Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jandrita
#63293 Hola a todas, mi tesoro tiene 10 meses y tuve una barriga muy grande ( el médico cuando me vió me preguntó si traia a dos bebes), a raiz de esto se me ha quedado algunas estrias alrededor del ombligo y por supuesto mi hernia de ombligo también, sabéis si las estrias pueden quitarse de alguna forma que no sea con láser? y por otro lado la piel todavia de la barriga no la tengo tersa, que puedo hacer?

Muchas gracias mamis......
Avatar de Usuario
por mariquilla
#63414 La estrías se pueden mejorar, pero la piel rota eso es ya para tí para siempre...el ceite puro de rosa mosqueta va muy bien para eso, las cicratices, las arrugas de la cara y para las manchas, así que es poco más o menos que un 7 en uno ;-) . Eso sí es carillo y hay que ser muy constante. Pero es lo mejor.
Para la piel flácida podrías usar alguna crema reafirmante. Yo usaba la misma que me ponía con el barrigón, la isdin antiestrías, pero de reafirmantes no te puedo recomendar nada. Bueno, y el tiempo lo va poniendo todo en su sitio. Date al menos un añito de tregua

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#63617 Hola Jandrita! Lo de las estrías tiene poco apaño :sad: aunque si aún están rojas se disimulan con lo que te dice Mariquilla, en herboristerias puedes encontrar el aceite. En cuanto a lo de la elasticidad, yo usé en el embarazo un aceite "huile tonique", creo que se llamaba, de la marca Clarins y estaba recomendado para embarazo y pérdidas de peso. Me fue bien mientras lo usé (que fue poco porque le cogí asco al olor...cosas del embarazo :mrgreen: ) Aunque si no tienes ganas de hacer mucho desembolso yo estoy usando la reafirmante nutrilift de L'oreal, que la puedes encontrar en cualquier super y la masajeo con el típico masajeador ese de pinchitos que traen las anticelulíticas y me va muy bien pero, como todo, mejor mientras más constante seas. Paciencia, verás como todo vuelve a su sitio ;-) . Besos :fl

ImagenImagenImagenImagen
por pilaras
#63684 hola,
lo de las estrias tiene poca solucion. Lo de la flacidez, yo me he comprado una crema de la farmacia q se llama xhekpon, con colageno, q me han dicho q va bien, y encima es baratita, 3 euros. Aun no la he probado, asi que no puedo decirte nada.

por Mirellagm62
#66912 Yo he conseguido reducir la flaccidez de la barriga con una crema reafirmante que tiene Estee Lauder. Me ha ido bastante bien pero es cierto que hay que ser constante y al menos aplicarte mañana y noche.
A mi también me han salido muchas estrias (hace 5 meses que di a luz) y creo que no se pierden ya. Lo único es conseguir que se noten lo menos posible.....para el pecho una muy buena hidratante es la crema de Nivea, la de toda la vida de la cajita de metal azul......yo me la pongo en el peque antes de ir a dormir dejando una buena capa por encima. Me pongo el sujetador y hace efecto calor y se absorve mejor, de esa manera ahora se notan menos las grietas.
Bueno espero te sirva de algo. Un saludo.
Avatar de Usuario
por landra
#68034 Tenia una compañera que me hablaba de una técnica que había leído en la Web de una clínica estética que te las rellenan con botos (no se como se escribe) el de las arrugas de la cara, pero es temporal (como el de la cara) porque el cuerpo acaba absorbiéndolo y hay que volver a hacérselo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#68082 El botox realmente es toxina botulínica, la misma que produce el botulismo. Es una neurotoxina. Afecta a la capacidad de contracción del músculo. En el tratamiento de las arrugas lo que realizan es inyectar una pequña cantidad en el músculo facial que han elegido para atenuar su contracción, y así que las arrugas de expresión no se noten.
Lo que no sé es cómo lo harán para las estrías porque una estría es la ruptura del tejido conectivo, y contra eso.... :roll:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por bikhel
#83474 Hola, hay una crema americana que esta dando muy buenos resultados en las estrias maduras, o sea las que ya son blancas o grisaseas, se llama Strivectrin SD, es cara, pero tengo amigas que juran que funciona, la cosa es que como en todo hay que tener constancia al usarla, pero su consistencia no es nada desagradable y casi no tiene olor, ah y no se debe de usar ni en lactancia ni durante el embarazo; yo justo la iba a empezar pero sali embarazada con loque quedo suspendida hasta nuevo aviso, suerte y espero les sirva.
por Mirellagm62
#83847 Bikhel y esa crema donde se puede encontrar? en farmacias? Gracias por la información.
por bikhel
#88127 Hola, perdon por tardar tanto en responder, yo la encontre en la pagina de subastas de estados unidos que se llama ebay, ahi es donde la vi mas barata, tambien la he visto en los centros GNC y en algunas tiendas departamentales, la verdad es que en españa no se bien donde la podrias encontrar, pero si se que de ebay la mayoria de los vendedores te la envian