Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Flordejara
#64276 El sábado hice efectivo el bono q me regalo mi maridito del masaje en cuestión de 1h 30 de duración y es la osti.... :lol:
Primero un peeling para arrastrar celulas muertas, después ducha para eliminar el peeling y por fín el masaje, q gusto notar el chocolate caliente cayendo por la espalda, si hasta me eché alguna cabezada sin querer :oops:
Bueno q es superrecomendable, yo creo q ha sido uno de los mejores regalos de cumple de los últimos años.

Salud :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#64280 ¡¡QUÉ ENVIIIDIA!! :mrgreen:
Iré dejando caer alguna indirecta, que mi cumple es en octubre. ;-)
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#64326 ostrassss, chocolate. Qué hambre ;-)
Yo siempre pensando en comida, me está dando hasta el olor.

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#64329 ¡¡¡¡¡que buena pintaaaa!!!!!!!!!!!

¿engorda? :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Sylvia
#64364 Me lo anoto para pedirlo de regalo de Navidad, dado que mi cumple ya pasó...........

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#64407
solecilla escribió:¿engorda? :mrgreen:


Por lo que tengo entendido tiene todas las propiedades del chocolate ingerido: sube el ánimo, relaja, nos mejora el humor... PEEERO (y aquí viene lo bueno) sin el aporte calórico correspondiente.

En resumen, que no. Que no engorda.


:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#64729 El chocolate negro no engorda mucho, y anima un montón, me refiero a el de comer, no a este "refregao" por el cuerpo.
Debe ser una sensaciónmaravillosa, y todos los sentido actuando, como dice maricruz ya me da el olorcillo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#64768 :shock: me lo comeria, me encanta el chocolate ;-) .

Que rico seria darnos un dia asi no????

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen