Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#65431 Vengo de quemar la Visa (me he escapado de la oficina) ropa nueva que falta me hacia y a las 2, aprovechando la hora de comer, sesión de peluquería :woow haber si empiezo a parecer una persona decente.

Hacia una eternidad que no iba de tiendas. El periplo para encontrar algo que me quedara medio decente mejor lo dejo para otro día :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#65437 Y qué se lleva :oops: :oops: ? Mi hermana me dice que otra vez las mallas con un blusón y cinturones. Es como verme vestida de 16 años :oops: :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Laury
#65441 Bueno, yo me he comprado tejanos y pantalones básicos de los que combinan con todo, alguna chaqueta, camisetas básicas y zapatos cómodos :lol: He visto mucho pantalón pirata y camisas entalladas un poquito largas, todo en tonos marrones, verdes y cuadro pequeño, pero no me hagas mucho caso porque iba de bólido.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#65462 Eso, también me ha dicho mi hermana que lel estampado pata de gallo tabién se lleva. Yo tengo de las otras...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#65466 Pues yo el sábado también he ido de compras.

He comprado:

- tres pantalones premamá que me encantan: uno marroncito de tela, un vaquero pirata y uno negro de vestir.

El martes tengo cita en la pelu (corte y teñido) y aláaaaa ya no nos quejemos......

Por cierto tengo boda el 14-oct y me hace ilu ir con ropita premamá (de Tani no me cuadró ninguna boda), ayyyy, tengo que ir mirando la ropaaaaaaa.
Avatar de Usuario
por Mariajo
#65931 ¡¡¡¡Pero qué contenta está Queli!!!

:3:
:fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#65933
mariajo escribió:¡¡¡¡Pero qué contenta está Queli!!!



Y seguro que le queda de maravilla esa barrigota¡¡¡¡ que lastima que nos la vamos a perder :85:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#65956 Nooo,porque nos pondrá fotos, ¿eh, Raquel?

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#66040 Pondré fotos!!!! Os lo prometo.

Todavía no me he sacado ninguna, pero no os preocupéis, pienso saturaros.....

Besitossssss

Lalalalalalala (se nota tanto que estoy contenta??? :mrgreen: :mrgreen: )
Avatar de Usuario
por cani
#66099
Queli escribió:Lalalalalalala (se nota tanto que estoy contenta??? :mrgreen: :mrgreen: )


Qué alegría da verte así. Un besico :26:

Cani+Patri 9/12/2004
por Mirellagm62
#67312 Yo hice lo mismo el otro dia. Como la ropa de antes del embarazo ya no me sirve estos ultimos meses he ido malamente arreglada. Pero me cuadré el otro dia y me fui de compras. He decidido venir todos los dias arreglada a la oficina para así tener mejor ánimo y más moral. Y esta tarde toca compras para mi peque, que también me sube la moral, jejeje. Lo malo es cuando viene el estracto!!! pero que nos quiten lo bailao.
Ahora me falta una sesión de peluqueria y limpieza de cara, así que a ver cuando encuentro un hueco.....
Avatar de Usuario
por crosi
#67613 que alegria Queli ropa premama, sentir vida dentro de ti.........

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por Mirellagm62
#67616 La verdad es que a mi me da un poco de envidia ver ahora a las embarazadas, jejeje. Y hay ropa monísima para premama......hay como echo de menos el embarazo, jejeje.
A ver si no dentro de mucho se anima mi marido de nuevo, jejejeje.