Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#66804 Se trata de una técnica japonesa que además de conseguir un cabello completamente liso lo repara desde el interior.

Conocido como Yuko-System se desarrolla a lo largo de 4 o 5 horas (dependiendo de tu tipo de pelo)


El tratamiento consiste en:

1. Lavado del cabello
2. Aplicación agua (gold) que contiene partículas de oro, así como litros de proteínas y vitaminas para nutrir el pelo a fondo.
3. Pulverizan con el producto de origen japonés, y lo reparten mecha a mecha por todo el cabello.
4. cubren la cabeza con papel film y lo dejan unos 15 min.
5. Lavado y proteínas.
6. Uso de planchas de cerámica especiales, con golpes ligeros sobre mechones diminutos. (durante el tiempo necesario según el tipo de pelo)
7. Lavado, secado y planchas pasadas con más ligereza.


Lo mejor: El resultado increíble. Pelo liso, brillante e hidratado durante cinco meses.

Lo peor: Su precio, entre 400 y 700 €, según tu pelo.

Un pega: No puedes peinarte, ni ponerte horquillas, ni gomas, ni sujetarte el pelo tras la oreja durante dos días. Te permiten lavarlo al tercer día y darte mechas o tinte una semana y media más tarde.
Avatar de Usuario
por solecilla
#66868 y a las que llevamos el pelo corto ¿no nos hacen un descuentillo? :mrgreen:

¡gracias por ponernos al dia queli!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#66872 :shock: nunca lo había escuchado antes. Pero a mi hijo no el puedo quitar su consuelo nocturno, los tres rizos que le quedan a su madre :grin:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#66980 Yo lo había escuchado y me encantaría para evitar que mi enana me enmarañe más aún mi mata de estropajo :roll: pero la verdad es que como estoy acostumbrada a verme con la cantidad de pelo y volumen que tengo cuando me lo aliso parezco una rata salida del caño :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#67053 un problemilla para las que tienen el pelo bastante rizado y se lo hacen, ...
CUANDO CRECE SALE RIZADO, y entonces tienes que hacerte retoques, como en un tinte, pero cuesta alrededor de 100 euros el retoque :shock:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#67356 Y digo yo, cuando llega la hora de pagar ¿no se te rizará el pelo solo de la impresión? :lol:

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#67399
Alexia escribió: cuando me lo aliso parezco una rata salida del caño :mrgreen:


Me parto, ¡¡¡eso es lo que yo parezco siempre!!!!

Me ha hecho reir cómo lo has dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :clap:

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#68118
Mari Cruz escribió:Y digo yo, cuando llega la hora de pagar ¿no se te rizará el pelo solo de la impresión? :lol:

:juas A mí se me rizaría, seguro :juas

ImagenImagenImagenImagen
por soytu
#68494 Mi suegra se echa un producto japonés en el pelo y se le queda super liso, pero claro que no le cuesta eso ni mucho menos...
Le preguntaré qué le ponen en la pelu y os lo comento, por si a alguna le interesa.
Por cierto, que el pelo le queda precioso.

Olga
por soytu
#68518 Bueno! acabo de hablar con ella y me he quedado a cuadros... :shock:
Me ha comentado que se ha hecho un desrizado malayo, 350€ (tiene media melena) y que puede durar hasta 8 meses...
Vamos, yo me quedo con mi pelo enmarañado y los 350€ :mrgreen:

Olga