Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#66916 Hola, alguna habeis probado algún tipo de masaje o tratamiento del cuerpo postparto? hace 5 meses que di a luz y mi cuerpo sigue sin ser el mismo, aún no entro en la ropa de antes de quedarme embarazada, y habia pensado en recurrir a alguno de estos tratamientos que no afectan a la lactancia ni nada. Teneis alguna experiencia de alguno?
Avatar de Usuario
por Alexia
#66951 ¡Hola Mireia! Yo personalmente no he probado ninguno (salvo la lactancia y los largos paseos ;-) ) pero una compañera de los cursos de preparación al parto se hizo uno que consistía en masajes de drenaje y le iba muy bien

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#66963 En el centro de estética al que voy, no es que me haga mucha falta, jejejeje (ES BROMA, YA NO TENGO REMEDIO!!!!), me han comentado que van a empezar con clases de gimnasia post-parto..., y les he dicho que me apunten para cuando vayan a empezar... YA OS CONTARÉ!!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#67301 Si, eso habia pensado en darme algun masaje de esos de drenaje linfático. Retuve mucho líquido durante el embarazo, de echo estuve comiendo sin sal el ultimo trimestre del embarazo.
Me han salido bastantes estrias en la parte baja del vientre y alguna en el pecho, pero creo que eso no tiene arreglo.....
Gracias por vuestros consejos.