Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#67305 He leido en un monton de sitios que el aceite de rosa mosqueta ayuda con el tema de las estrias, alguien lo ha probado? teneis alguna experiencia? He probado un monton de cremas y nada, durante el embarazo me daba una antiestrias de ISDIN 3 veces al dia y no he conseguido nada, tengo estrias en la tripa y el pecho.
Un saludo.
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#67773 Yo he leido que ayuda bastante a disimularlas, pero no las hace desaparecer, sobre todo si son rosas.

No lo he probado, así que no puedo asegurarte que sea así.

La mami de Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#67801 las estrias reflejan una ruptura de las capas profundas de la dermis (donde están las fibras que dan elasticidad) y por tanto son imposibles de borrar. el aspecto rojizo que tienen en un primer momento y las hace más llamativas, puede disminuir con el aceite de rosa mosqueta. de hecho es lo que recomiendan los ciujanos plasticos, para esto y para la cicatrización de cualquier herida.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)