Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#67358 Chicas, os lo comento por si a alguna le interesa.
En la redoute han colgado un catálogo virtual de la marca Taillisime donde aparentemente se trata de "tallas grandes", pero en realidad es ropa pensada para mujeres (y hombres) NORMALES!!
He encontrado allí las blusas un poquito más largas (para disimular un pelín la cadera), los jerseys ajustaditos a cintura, pero más largos, los pantalones con perneras más anchas, las botas altas con cinturilla elástica, abrigos y chaquetones relindos... en fin. Hasta tienen un patronaje exclusivo para según el tipo que tengas; a saber, más atlético, más redondito o más botijín.
Vamos, lo que ves caaaada día cuando sales a la calle!!
:)
Os paso la dirección:
http://laredoute.es/es/es/category.aspx ... ILLISSIME#

Una vez ahí, le dáis debajo de donde sale la portada del cataloguito (en el banner de arriba a la derecha).
Lo que os puedo decir de esta ropa es que yo compré el año pasado y está como nueva.

Ala, a mimarse!

(y esta temporada, además tengo a mi princesa vestidita que es un amoooorr!!)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#67359 MUCHISIMAS GRACIAS!!! Le he estado echando un vistazo y hay cosas supermonas, ¿sabes si hay forma de pedir catálogo para verlo mejor en casa?

Eres genial. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#67396 En la misma web lo puedes solicitar, mami cris...
Yo compré ropa de embarazada y me fue muy bien, se quedó nueva, como dice Maidenbuchen...

Imagen
por Laury
#67571 GRACIAS!! GRACIAS!!! :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por Isadora
#81121 A mi lo que pasa es que comprar ropa sin probarla me da un poco de miedo, por no acertar on las tallas digo!!! pero la verdad es que tienen cosas muy guapas!! :fl
Avatar de Usuario
por mariquilla
#81592 mAIDENBUCHEN QUÉ ALEGRÍA LEERTE ;-) Yo he comprado sólo para julio, ahí y en verbaudet y es una ropa de muy buena calidad

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#82079 tienen cosas monas, pero eso de no tenerla en la mano

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por piokalina
#88610 Si la calidad es buena, yo he comprado un par de cosa para mi y para mi bebé, es cómodo porque lo pides y te lo llevan a casa, pero el inconveniente es que no lo tocas, y en algunas cosas he tenido suerte y en otras he tenido que cambiarlo, con lo cual, me ha costado el pagar los gastos de envio y la molestia de ir a devolverlo, asi que como todo tiene sus ventaja e inconvenientes.

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]
Avatar de Usuario
por MARILEN
#88747 yo tamiben he tenido que cambiar ropa, me cuenta atinar con las tallas

Imagen