Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#70757 Hola Chicas,

Estoy muy interesada en hacerme delineado de ojos y labios permanente, porque no tengo tiempo de maquillarme y quiero lucir linda todos los días, alguna de uds. lo ha hecho? que preguntas o cuidados debo tener?

Besitos,

Dunia
PD.- Por fin hoy fui a la pelu, ningún cambio radical, solo me han llenado la cabeza de trenzitas.... :-)
Avatar de Usuario
por Queli
#70767 Dunia, yo personalmente no lo he usado, pero sí conozco gente que sí y está muy contenta.

Mira, he encontrado esta información por internet:

BOCA:
El sistema que se sigue es el de tatuaje del perfilado de labios, que define su forma.
El resultado es tan natural que las personas a las que le gusta llevarlos perfilados suelen preferir que se note más.

CEJAS:
Puedes conseguir unas cejas mucho más pobladas y definidas. Con una agujita se van dibujando los pelos uno a uno, imitando la forma natural. El resultado es espectacular.
Aseguran una duración de 7 años.

TATUAJE DE LOS OJOS:
Indicado para reforzar la expresión de los ojos. Con una aguja especial se pincha por toda la línea de las pestañas, rellenando con tinte. Dura unos 4 ó 5 años. Inconveniente: en ocasiones se oscurece el color.

Mira también estos enlaces:

http://www.lindisima.com/maquillaje/permanente.htm

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu24995.htm

A ver si alguien lo ha hecho y nos cuenta su caso particular.

Besitos
Avatar de Usuario
por lauramar
#72791 YO ME HICE EL DE LABIOS. DURA MÁS MENOS UN AÑO, SI QUIERES SEGUIR TE LO RETOCAS, SINO LO DEJAS Y SE VA.
HAY QUE TENER EN CUENTA EL COLOR QUE TE GUSTA PINTARTE, Y QUE TE PONGAN ESE. A MI ME PUSIERON UNO CON EL QUE NO ME HABÍA PINTADO NUNCA, PORQUE LE PARECIÓ QUE ME QUEDABA BIEN CON MI COLOR DE CARA, PERO YO NO LO SOLÍA UTILIZAR.

POR CIERTO QUE A MI CHICO NO LE GUSTÓ, AUNQUE YO ESTABA ENCANTADA CON NO TENER QUE PINTARME.

ImagenImagen

ImagenImagen