Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Angeles_
#71871 a las de cesarea, se os ha quitado ya el pliegue ese de la cicatriz???? a mi todavia me cuelga un pelin la barriga sobre la cicatriz y hace 1 año, quizas sea porque aun me sobran quilos, no se....que me decis ????

besitos
Avatar de Usuario
por Espe
#71885 oues a mi igual aun me queda la marca y también me cuelga un poco la brarriga y de hecho creo que es por el exceso de peso :oops:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#72004 A mi también me cuelga un poquillo, pero por más que le miro creo que son los kilillos de más que no la cesárea...., pero bueno... ALGÚN DÍA ME LOS QUITARÉ!!!! (ESO ESPERO :lol: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#72052 Pues yo hace un año tambien y ya solo es un poquito lo que se marca, pero hasta este verano no era un pliegue, era un peldaño :???: y en mi caso en cuanto me puse a dieta y perdi peso, ha ido desapareciendo,ahora me queda tonificar un poquito la zona con ejercicio por que aun tengo algo de grasilla,pero de verdad que ha mejrado muchisimo.

Un slaudo!!!

Avatar de Usuario
por hijomama
#72090 La marca se va haciendo cada vez más fina, pero lleva tiempo, Santiago tiene 20 meses y todavía se nota, influye el tener unos kilitos de más y el no ejercitar esa zona, como yo :sad: que no encuentro el momento para hacer unos abdominales al día :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#72378 Os referís a que la cicatriz está como hundida, no? A mí la gine en la revisión me dijo que poco a poco se iría quitando, pero no del todo, o sea, que nunca llegaría a estar la piel lisa, siempre quedaría un poco hundido hacia abajo. Ahora después de 4 meses está un poco mejor por los lados, pero por el medio sigue el hundimiento... Tampoco se me ha quitado del todo la línea del embarazo, y eso que ya van más de 4 meses. A ver si para el verano que viene, que mira que todavía queda, me pongo un poco en forma...
Por cierto, a mí tampoco me vendría mal hacer algo de ejercicio :???: Alguien sabe de alguna tabla de ejercicios especial para cesáreas? porque he oido que no todos los que recomiendan para un post parto normal son buenos para nosotras.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#85405 Marea tiene casi 14 meses yo peso unos 42 Kg y tengo aun ese pliegue, que se hace como una arruga. Creo que no tiene que ver con el sobrepeso, es que es el exceso de piel que tenemos como resultado del embarazo, y que no ha logrado contraerse, y por la cesárea se hace más notorio.

Imagen
Imagen