Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jandrita
#72183 Hola chicas, yo tuve a mi bebe hace 11 meses, hice muchisima barriga y tengo una hernia en el ombligo a consecuencia de esto, mi pregunta es ¿ como se puede tonificar la piel de la barriga? se que con ejercicio , este mes de noviembre voy a empezar aerobic, y también me estoy poniendo la reafirmante postparto de carreras, pero es que yo creo que me "sobra "mucha piel ¿ eso vuelve a su sitio? tengo un monton de arrugas ¿eso se quita , y como?


Muchas gracias

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Betus
#72468 hola jandrita, bueno mira mi recomendacion para ti seria que antes de que comiences a ir a los aerobicos (no se si son de alto impacto, esos a mi me encanta :grin: ) primero comiences con caminatas, camina 30 minutos todos los dias o de perdis cada tercer dia y no a pasito de tortuga eh, pero tampoco trotes jeje :mrgreen: , todo esto para que comiences a formar condicion fisica y pues antes de hacerlo ponte tu cremita para sudar la pancita y tu fajita pa'que sude mas, si quieres, y siempre hazlo caminando derechita, con la panzita sumida. ESto haslo al menos por un mes, asi para que cuando entres a los aerobicos no termines echadno el higado en la primare sesion y no quieras vovler nunca mas :mrgreen: jeje ;-) .
Creeme son muchos los benefcios de la caminata pero pocas veces los valoramos.
Ha otra cosa, si tienes hernia en tu ombligo, no te prives con las abdominales, para bajar la panza no es a fuerza ponerse casi morada del esfuerzo al hacer esos ejercicios, calro que son buenos para reafirmar pero pues no exageremos :-P .
Algo tambien muy importante es cuidar lo que comes, nada de matarse de hambre o dormise sin cenar, no con un bebe asi de pequeño da mucha hambre, jeje bueno almenos a mi me da mucha hambre y aprte de que me encanta comer jaja, pero bueno como te decia, solo hay que vijgilar las porciones y reducir el consumo de los carbohidratos y grasas, come mas verduras al vapor, mas fruta, filete de pescado asado, en fin ya ves que dicen que eres lo que comes, (oh cielos ya me eche de cabeza ¡soy una tortota! :oops: jaja, me encantan las tortas de pierna).
:f lBueno ya me dejo de tanto choro, en fin todo para decirte que con tu esfuerzo y dedicacion te aseguro que esa pancita regresa a su lugar :fl
Avatar de Usuario
por jandrita
#72730 Muchas gracias por tus consejos, intentare irme a caminar como tu bien dices,lo de la hernia supongo que poco a poco me ira mejor, ¿sabes de alguna crema reafirmante para la piel tersa? con la de carreras no me ha ido mal, pero si hay otra mejor....... :grin: :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#79009 seguro que todo regresa a su lugar :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)