Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#74362 Sabéis de alguna crema que sea especial para la tripilla post-parto?? Yo he visto unas cuantas que son "vientre plano" para bajar la grasa y la celulitis en general, pero he pensado que igual hay alguna tonificante o reafirmante especial para nuestro caso...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Angeles_
#74428 si, crema de calabacin, comerla a todas horas y nada mas, veras como se te reduce ...jajaajja es broma yo tb tengo un barrigon que no veas y estoy a dieta....en fin...paciencia . besitos
Avatar de Usuario
por Loes
#74529 jajajajajaja y no vale también la crema pastelera???? :mrgreen:
Yo también tengo la dieta que hay aquí en otro post, la de las 1800 calorías, pero estoy tan vaga últimamente que no me apetece ni pensar en qué hacer para comer. Me hago la ilusión de que igual con una combinación de deporte (qu epor cierto, tampoco estoy haciendo) y una crema que no me estoy echando, igual nos saltamos el trámite de la dieta y me pongo maciza igual :-P

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Angeles_
#74580 jajajja yo tambien llevo la dieta fatal, tengo poquisima fuerza de voluntad y eso que me sobran muchiiiisimos kilos(estoy mas gorda que nunca) y estoy deseando volver a quedarme embarazada....en fin , una pena lo de las dietas con lo que me gusta comer jajajaahoy al medio dia he salido a un restaurante italiano que me encanta y me pedi una pizza...total que soy un desastre ...besitos y suerte
Avatar de Usuario
por Isadora
#79429 Jajajajaaja en vosotras he encontrado la horma de mi zapato como os entiendo en eso de poca fuerza de voluntad y na de ejercicio!!!!
por Mirellagm62
#79431 Bueno yo para adelgazar no conozco ninguna......lo que se utilizo es una reafirmante de Estee Lauder desde que di a luz y me ha ido muy bien. Me hago todas las noches en la ducha una especie de esfoliante con un guante de crin y después de estar seca me pongo la crema con un masajillo.......no es que me haya quitado toda la tripita, pero por lo menos no está tan fofa.......que ya es algo.......Lo que dicen que va muy bien para la tripa después del embarazo es practicar la danza del vientre......yo me he apuntado a un grupo, ya os contaré que tal......si no funciona por lo menos nos echaremos unas risas......
Avatar de Usuario
por Isadora
#79434 pues mira lo de la danza del vientre tiene buena pinta ..estoy deseando que nos cuentes y nos hagas un video demostrativo :grin:
Avatar de Usuario
por piokalina
#88617 No sé de ninguna en especial porque yo he probado de vichi, y otras de la farmacia, pero claro si no hay dieta no hacen nada, asi que ahora me he puesto a dieta y si me doy una reafirmante para que no se quede la tripa flácida, pero creo que por desgracia las que hacen efecto son las que venden el las perfumerias y son bastante caras, pero quizás valga la pena, habrá que probarlas, por lo menos a mi me han hablado muy bien de ellas.

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]
Avatar de Usuario
por cani
#88621 Yo tengo la crema reestructurante post parto de carrera que aún la tengo por estrenar (¡¡¡DOS AÑOS DESPUÉS!!!) así que no te puedo decir si funciona o no, la antiestrías si fue muy bien...

De todas formas yo ahora peso lo mismo quel antes de quedar embarazada (bueno igual un par de kilitos más) y te aseguro que la tripa ya no es la misma. A mi la verdad no me preocupa, ¿no enseñaban antes los militares las heridas de guerra? pues nosotras tenemos ahí la demostración de nuestra maternidad...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Loes
#88922 jajajaja bueno yo como herida de guerra tengo ya bastante con la de la cesárea, pero de ahí a ensenarla va un trecho :grin: :grin:
La de carrera debe de ser famosa o qué? porque ya he oido hablar mucho de ella, pero yo como estoy en Holanda aquí no existe!
Ahora estoy usando una crema corporal reafirmante bastante normalita, de Dove, pero como dicen por ahí sin dieta nada, la tripa sigue así como bastante fofa...
Sabéis qué pasa, que yo me consuelo pensando que para qué me voy a esforzar en tener "tipazo" si luego igual después de mucho sacrificio voy a por el segundo y volvemos a estar en las mismas (qué mala excusa, verdad? je je)

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen