Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#76007 Hola a todas!!!!!!!!!! os escribo para haceros una preguntilla; creo que estoy cogiendo un buen catarro, muchos mocos y la garganta como si tuviese un gato aráñando dentro..., sabeís de algo que me pueda tomar para ayudarme a no toser mucho... Gracias como siempre

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#76248 Cris, a mí para suavizar un poco la garganta me va muy bien el zumo de naranja templado con un chorrito de miel. Si la tos es por culpa de la sequedad de la garganta me funciona, ahora, si es otro tipo de tos no conozco remedios caseros, me temo :roll: Méjorate :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#76320 GRACIAS ANA!!!! Siempre estás ahí para darme consejo!!!!! Eres un encanto!!! cómo va Alexia coin su huelga???? :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#76356 Pues ahora parece que la huelga es parcial, de salado no quiere saber nada, pero la fruta "disfrazá" con cereales y leche sí se la toma... Estoy probando a no ofrecerle el pecho salvo que me lo pida a ver si le da más hambrecilla y va aceptando más cosas pero me cuesta porque la tía es más cuca... me levanta la camiseta cada dos por tres :33: Muchas gracias por preguntar Cris, espero que estés mejor. Un besote :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#76852 Pues mi madre (malagueña también ;-) ) hace más o menos lo mismo, gárgaras con miel y limón...
Yo la miel me la tomo en una tostá, o con leche muy caliente para dormir.
Por cierto, así mismo estoy yo, congestioná

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#76876 Yo también hago eso cuando tengo la garganta chunga. Me lo decía mi madre desde pequeña. Mariquilla, desconocía que era un remedio típico de la zona :mrgreen: Por cierto, méjorate tú también. Besotes :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#76878 Piensa que el valle del guadalhorce está lleno de limones y naranjas...Qué ganas de ir a málaga :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#76899 Gracias a las dos!!!! La abuelita de mi marido también era malagueña y se llamaba Aurora, por eso le pusimos a la peque ese nombre....

Un besote muy muy fuerte

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#77003 pues si miel templada con un chorreoncillo de limon para la garganta y cntra la tos , media cebolla partida en un platillo y en la mesilla de noche, y a respirar cebolla, ...........ah yo tambien tengo un resfriao negro.

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008