Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por amely
#12765 Queria compartir con vosotras que,de momento y que dure,hemos conseguido que Pablo,10 meses, se duerma solo en la cuna,incluso las siestas.
Os cuento:
Pablo solo se dormia en brazos y las siestas eran horribles,en el carro y poco rato.
Desde que nos comentasteis que lo dejaramos solo en la cuna con chupes y algun muñeco nos a ido de muerte,no se lo que le ha pasado pero ya se duerme solo,al principio tardaba en dormirse hasta mas de una hora,para llamarnos la atencion tiraba los chupes al suelo,nos gritaba para que fuesemos,en ningun momento lo hemos dejado llorar,ya intentamos lo de Estivill y no lo aguantamos mas de una noche,nos parecia inhumano lo del soponcio.
Bien,pues ahora lo dejamos en la cuna,siestas y noches y no solo se duerme solito,sino que incluso hace siestas de 2 horas,increible!!! :woow
Gracias a vosotras con vuestros consejos lo hemos conseguido,espero que no vaya para atras y que siga asi.
Lo peor..............que ahora echo de menos esos ratitos de dormirlo en mis brazos..................... :oops: Besos.
por Sylvia
#12771 :woow :woow ENHORABUENA :woow :D

Espero que dure la racha, por el momento, es cuestión de disfrutarlo.

Una cosilla y si no te sabe mal, si echas de menos dormirle en brazos, de vez en cuando te puedes dar un "homenaje" y hacerlo, no veo que hay de malo :wink:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#12790 Que bien !!! enhorabuena !!

pd. Como me ha recomendado Guiomar voy a hacer un recopilatorio de todos los casos con final feliz, que veo que son cada vez mas ! y sin lagrimas !!!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mimar
#12795 Rafi

Que buena idea (Guiomar se lleva el credito) va a ser un gran trabajo Rafi y un motivo mas para brindar a fin de anio....un grna logro de tu parte!
felicitaciones por adelantado


:fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Esther.
#12799 MUY BIEN :fl :fl :clap: :woow :clap: :8: :18: :fl :fl :fl

Y como ya te han dicho... no dejes de darte el gusto de dormirle en brazos cuando sientas esa nostalgia... :wink: . Están tan bonitos :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por amely
#12814 Gracias chicas,lo del recopilatorio me parece buena idea,y como bien tu dices SIN LLORAR.
BESOS
Avatar de Usuario
por nika
#12827 :woow :woow :woow :18: me alegra ver que cada vez mas mamas consiguen mejorar las vidas de sus niños y tidas sin llorar enorabuhena y encuanto a lo del recopilatoria una genial idea bravo por guiomar :14: :clap: asi otras mamas podran leer como al final del tunel hay luz y que con paciencian :23: todo se consigue un beso para todas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yanu
#12835 Es realemente esperanzador leer este tipo de mensajes!!!!
Besos a todas y FELICITACIONES!!!

Yanu

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#12912 contar la mia por que estoy encantadisima ultimamente y me apetece
dime donde y os meto el rollo de lo guay que nos va
gracias