Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maiparo
#12839 Todavía no duermo de un tirón pero comparando con la semana anterior........, Anoche se durmió a las 21:00 se despertó a las 22:00, le puse el chupe :mabb y no sa ha despertado hasta las4:00 le he dado teta :35:y se ha vuelto a despertar a las 7:30, me lo he metido en la cama y ha dormido hasta las 9:50 :31:
Ahora está en su siesta de la mañana!!!!
Yo hay veces q lo duermo en brazos y otras el se dueme en la cuna, depende de sus ganas y de las mias..Me encanta dormirlo a bracitos (se dueme en 5 mintuos ) y con la cara de angel q pone.....
ESo sí, sin llorar!!!!!! :5: :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Yanu
#12848 Que bueno!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!! :woow :clap:
Que siga la racha!!!
Besos
Yanu

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#13002 pero que bien!!! enhorabuena !!! me encanta leer estos mensajes !! gracias por compartirlo :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: