Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#12962 Quiero compartir con ustedes mi alegria porque ya va como un mes que mi ignacio (que ya va a cumplir un año el 7 de enero) duerme toda la noche de las 23:30 hrs a las 7:00 que despierta por su leche y luego tenemos que prepararnos para la guarderia y nosotros para trabajar. Yo pensé que podía ser momentaneo , pero no , duerme estupendamente y he recobrado la energia y acumulo por si acaso vienen noches malas. Hay que tener paciencia y com mucho amos se logra. Seguí rutinas recomendadas aqui y poco a poco mejoro el sueño, antes despertaba de 8 a 10 veces, pasaba toda la noche levantandome o lo pasaba a mi cama. Una vez dse despertó como a las 4:00 y dormimos juntitos y felices.
Espero que siga asi......... :17:
Saludos
Marisol
por mimar
#12975 Hola Marisol

Me alegro mucho por los dos y a disfrutar....
a que si descansamos y vemos que ellos tambien descansan el mundo se ve de otra manera?:D :D :D


un beso

Imagen
Imagen
por Esther.
#12980 QUE BIEN TENER BUENAS NOTICIAS :clap: Y VER QUE HAY OTROS MÉTODOS QUE TAMBIÉN FUNCIONAN :wink: .

Besos y que sigais así por mucho tiempo :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#13024 :fl :fl Me alegro. El mío ya va teniendo más noches seguidas, aunque es un a de cal y tres de arena, pero ya se ve la luz.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#13029 :D :D Felicidades :D :D
Nosotros también estamos con una de cal y otra de arena (Lucía tiene 17 meses) hay noches enteritas de sueño y otras de 1 despertar, de 2....
Bueno pero ya no se despierta cada hora como cuando tenía 8 meses.
Esto mejora y todas lo conseguiremos, seguro.
Besos

Mª Luisa y Lucía
Imagen