Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yanu
#13851 Lucas cumpliò ayer 9 meses y la verdad es que no tengo màs que palabras de agradecimiento a todas!!!!!
Estamos pasando por una buena racha :woow (despuès de diarrea por màs de 15 dìas, constipaciòn, resfriado). Se levanta 1 ò dos veces, toma la teta y se vuelve a dormir. Ha tenido noches en que durmiò 8 horas de corrido :shock: , asì me quedè yo... me levantè un par de veces para ver si respiraba, porque no me lo podìa creer! :shock: Con decirles que la noche de navidad que tiraron todo tipo de fuegos artificiales, durmiò de corrido :shock: !!!!
Gracias a todos sus consejos y apoyo fuimos mejorando muchisimo.
Se que seguiremos teniendo nuestras noches entretenidas, pero lo màs importante es que desde que participo del foro, miro todo esto desde otro lugar, y realmente me siento muy bien!! aunque pase muchas noches complicadas, uds me dan ànimo y compañìa.
Ademàs me han ayudado con la lactancia!!! (Gracias Guiomar!!), cosa de la que no mucha gente que me rodea me entendìa y apoyaba.

Solo me queda decirles:
GRACIAS
QUE TENGAN UN AÑO LLENO DE MOMENTOS HERMOSOS JUNTO A SUS BEBES Y SUS SOCIOS!!!!!!
BESOS

Yanu

Imagen
por guiomar
#13870 Grracias a ti por confiar en nosotras y sobre todo en tu instinto y poderte dar esas buenas noches sin lágrimas.