Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maiparo
#15288 Si, no lo he dejado llorar ni una vez!!!!!!! Y ahora duerme muy bien por las noches, solo se despierta una vez, toma pecho y se vuelve a dormir hasta las 7:45 o 8:30, cuando se levanta pronto (7:45) me lo meto conmigo en la cama y duerme hasta más tarde(8:30-9:00 depende...)
Os quiero dar las gracias pq vuestros consejos me han servido para tener paciencia con mi hijo y no desesperar, pq había noches q se despertaba cada hora!!!!!!!!!!! Y ahora ya veis, a las 20:30 baño, después papilla de cereales y leugo pecho, a las 21 :30 ya está durmiendo, luego igual se despierta por el chupete y nada más!!!
Dormirse solo no sabe, pero me da igual pq me encanta que se duerma en el pecho o acunándolo. En las siestas tb lo duerme mi padre o mi suegra a bracitos y están encantados, de hecho hay veces que no lo acuesatn pq quieren tenerlo durmiendo en los brazos...
Mi padre es un crack!!!!. En la siesta de la tarde lo ecuesta , cuano lleva casi dos horas durmiendo se despierta y lo coge en brazos y se vuelve a dormir media hora más!!!! Mi padre dice que es el mejor momento!!!!! :woow :woow :woow :woow
(Es que mi madre falleció al mes de nacer mi hijo y para mi padre es su terapia :lol: :lol: )
Así que ánimo a todas las mamas, realmente al final todo mejora, cuando ellos están preparados para dormir solitos. Es un proceso evolutivo sin duda...
Chao
por guiomar
#15310 Me encanta leer tan buenas noticias. Incluido el que un método tan amoroso le esté sirviendo de terapia a tu papá.
Enhorabuena.-
Avatar de Usuario
por Arantxa deJuan
#15328 Enhorabuena!!!

Qué bien, me alegro mucho por vosotros, especialmente por tu padre, que ha sabiedo seguir adelante y no encerrarse en su dolor sino al contrario salir afuera y darse a su hija y a su nieto.

Un besito muy fuerte :fl
Avatar de Usuario
por rafi
#15334 Enhorabuena, me emociona ver que estais pasando por lo mismo que yo. Que bien que llegaron nuestros peques , verdad? justo a tiempo.
Besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por marme
#15353 Felicidades !!! ojala que no se acabe esa buena racha. Mi nena dormia 5 horas, luego 6, luego 7, ahora duerme 9 de un tirón ! asi que te deseo lo mismo a ti, suerte.

Imagen
por Esther.
#15393 Me alegro muchísimo... es fantástico ver que con muchos mimos y paciencia se consiguen tan buenos resultados. Es una razón para que todas las mamás/papás nos animemos.
Lamento lo de tu madre, justo en ese momento, debe ser muy complicado por un lado la alegría de un nacimiento y por el otro el pesar por perderla. Qué bonito que tu padre le duerma en brazos.

Muchos besos...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Danana
#15433 Pero de verdad llega un momento en que duermen????? que gusto oir cosas así, hoy por hoy me parece imposible... Enhorabuena por haberlo conseguido :fl :fl :fl

Imagen

Imagen