Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Moderador@s
#236364 Publicado: Sun Feb 26, 2006 9:43 pm Título del mensaje: Encuesta de Sarajujo

--------------------------------------------------------------------------------

Nombre/Nick:_Sarajujo__
Edad de tu bebé:_12 meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_En la cuna en su habitación__
¿Toma pecho?:_No__
¿Toma biberón?:_Sí__
¿Usa chupete?:_No__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:_Sí, una después de comer__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_Yo, su mamá__
¿A que hora se suele ir a la cama?_A las 21,30___
¿Le ayudas a dormirse?:_Sí__
¿Cómo lo haces?:_Le mezo en una mecedora en su habitación y le canto hasta que se duerme__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_Una hora o más__
¿Se desierta por las noches?:_Sí__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_Una __
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_De la misma forma _
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_Unas once horas__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_Me da igual siempre que no vuelva a recaer__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_No___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Le están saliendo los colmillos pero siempre ha tenido problemas con el sueño
Comentarios:_He probado el método Estivill y el del lloro controlado. Funcionan durante un tiempo pero siempre vuelve a recaer. No estoy dispuesta a pasar por ese trance nunca más. Todos sufrimos mucho y tengo la sensación de que no sirve para nada__
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... e315#76482

Publicado: Tue Feb 28, 2006 8:19 pm Título del mensaje: Tres noches de tirón. No me lo creo!

--------------------------------------------------------------------------------

Os escribo para daros esperanzas a aquellas un poco escépticas pero no por ello menos desesperadas que visitáis el foro por primera vez.

Soy novata como vosotras. Hará unos tres días que rellené la encuesta y que Rafi me propuso un plan para mi bebé. Os cuento. Sigo haciendo la rutina de siempre, baño-cena-ratito en el parque de juegos-bibe-dormir, pero ahora cuando lo saco del baño hay muchas menos luces encendidas en casa, hablamos más bajito y muy relajados y la tele está muy bajita también.

Pues bien, llega la hora de dormir, lo mezo un poco y cuando está a punto de caramelo lo dejo en la cuna. Muchas veces vuelve a querer que lo meza pero bastantes no. Se da la vuelta, se agarra a su osito y se pone a dormir. La cosa, y aquí viene lo importante, es que, LLEVA TRES NOCHES DURMIENDO DE TIRÖN, bueno, ayer se despertó a las once menos cuarto pero a las once ya estaba frito así que ni la cuento.

Supongo que habrá muchas más noches malas, no canto victoria, pero tres noches me parece algo increíble.

Gracias a todas por vuestros mensajes. Leyéndolos he hecho míos truquillos que me están ayudando mucho.
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... e315#21211

El moderador es un perfil de usuario al que tienen acceso cualquier persona del equipo de moderacion. Para cualquier sugerencia escribe a info(arroba)dormirsinllorar.com