Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Moderador@s
#236373 Publicado: 18 Jul 2006 09:09 pm Título del mensaje: SOLO DUERME DANDOLE PECHO

--------------------------------------------------------------------------------

HOLA,
PRIMERO GRACIAS A LOS CREADORES DE ESTA PAGINA Y A TODAS (OS) LOS INTERESADOS Y QUE ESTAMOS EN ELLLA.
MI BEBE TIENE 4 MESES, SER MADRE POR PRIMERA VEZ HA SIDO LA MEJOR EXPERIENCIA EN TODA MI VIDA; SE QUE USTEDES COMPARTEN ESTA FELICIDAD.
DESDE QUE MI PEQUEÑO NACIO HA SIDO MUY DIFICIL QUE EL CONCILIE EL SUEÑO POR EL MISMO.
AHORA SOLO DUERME SI YO LE DOY EL PECHO.
COMO SE HAN DE IMAGINAR HE RECIBIDO MILES DE CRITICAS POR ELLO, QUE SI LO ESTOY MALCRIANDO, QUE LO DEBO DEJAR LLORAR, QUE YA LO MAL ACOSTUMBRE, ETC ETC
ES UN BEBE MUY INQUIETO, EN LAS NOCHES SE DESPIERTA 2 O 3 VECES Y ME PARECE NORMAL Y EN LO ABSOLUTO ME INCOMODA, LO QUE ME INQUIETA A MI ES QUE NO DUERME CASI NADA EN EL TRANSCURSO DEL DIA Y NO PUEDE DORMIR SOLITO, ES DECIR, NECESITO DARLE PECHO PARA QUE POR FIN DUERMA; EN NINGUN MOMENTO HE PENSADO DEJARLE LLORAR (CERO ESTIVILL :( ), Y TAMPOCO DEJARLE YA SOLO EN SU CUARTO, DUERME CON NOSOTROS, ALGUNAS VECES EN SU CUNA QUE ESTA EN NUESTRO CUARTO Y ALGUNAS VECES EN NUESTRA CAMA.
ES NORMAL, NECESITARE DARLE PECHO PARA QUE DUERMA SIEMPRE....
MI ANGELITO ES MI MAYOR TESORO, PERO EN OCASIONES, DESPUES DE RECIBIR TANTAS CRITICAS ME HE SENTIDO MAL, PERO ME CONFORTA SABER QUE SOLO HAGO LO QUE ME DICTA MI CORAZON.
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 0999#48479

Publicado: 01 Feb 2008 06:49 pm Título del mensaje: GRACIAS A TODAS (OS), GRACIAS RAFI

--------------------------------------------------------------------------------

No sé como empezar......

Mi bebé fue de "mal dormir", desde muy pequeñito sus siestas eran muy irregulares y en la noche primero se despertaba 4 o 5 veces y durante su segundo año sus despertares eran 1 o 2, pero nunca, durmió mas de 6 horas de corrido.

Hace 1 semana que duerme hasta 10 horas de tirón... si... no lo puedo creer, estamos muy contentos, mi esposo, yo y también mi bebé, despierta de muy buen humor y a jugar, después de haber dormido así.

Sé que el pecho no debe asociarse con el sueño, pero, la última tetada formal fué el día 19 de Enero.... No sé explicarles como me siento por ello (lo poondré en el foro de lactancia)

Un par de días después dormimos mal, Moisés despertaba a las 5 am a pedir agua, no leche, agua y después a jugar¡¡¡¡ esa era la hora que despertaba para su toma.

Es el caso que tenemos ya mas de una semana que no despierta, sigue dormido, con su carita de angel feliz y despierta así, contento entre las 9 y 10 am, a desayunar y a jugar.

Gracias a todas (os) por escucharme, por sus consejos y MIL GRACIAS Rafi, por este foro, por la Guía y sobre todo por crear este espacio en dónde conocí a gente valiosa y artículos en relación al sueño infantil.

Nunca dejé llorar a mi bebé, en alguna ocasión pensé que mis noches eran fatales, pero no las de él y ahora estoy feliz por lo logrado.

Besos
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 03b6430999

El moderador es un perfil de usuario al que tienen acceso cualquier persona del equipo de moderacion. Para cualquier sugerencia escribe a info(arroba)dormirsinllorar.com