Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Moderador@s
#236378 Publicado: 20 Jun 2007 01:40 pm Título del mensaje: llora y no se por qué?

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todas, es mi primera vez en el foro, os he leido varias veces y me he decidido a entrar para hacer una consulta, si alguien me puede ayudar:
Mi hija duerme bastante bien, no tengo queja por eso, la baño cada dia sobre las 20:30 de la tarde y la llevo a nuestra cama donde la cambio y le doy teta hasta que se queda frita, entre pitos y flautas se duerme del todo a las 21 30 mas o menos, pero desde que nacio ha sufrido gases, dolores de pancha, y yo pensaba que se la iria con los meses, ahora tiene mas de 4 meses y medio y hay dias que llora de dolor y no tengo idea que le puede pasar, parece que fuera la barriga porque mueve las piernas y se tira pedetes, pero ahora lleva tiempo metiendose las manos en la boca muy a menudo y no se si puede ser las encias, la tiene mas fina eso si, pero no se si le tiene que salir algun diente todavia. Ah! por cierto, esta mañana me ha costado una hora que continuara durmieno, eran las 6:30 mas o menos, y lloraba y se quejaba, despues de un buen rato la teta y a dormir.
gracias un saludo.
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 999#154168

Publicado: 01 Feb 2008 10:30 pm Título del mensaje: 0 despertares!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Esta noche Aran ha dormido de las 23:30 a las 8 de la mañana sin despertarse ni una sola vez!!!!!!!!!!!!!!! !!! estamos que no nos lo creemos, es la primera vez que pasa esto, despues casi un año de colecho, ha dado buen resultado porque ahora duerme en su cuna y las noches van mejorando, debe ser que se ha cansado de compartir cama con sus padres , jejeje!, bueno que la cuna esta a los pies de nuestra cama, asi que la independencia es minima, pero todos dormimos mejor. La hecho de menos ........
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 03b6430999

El moderador es un perfil de usuario al que tienen acceso cualquier persona del equipo de moderacion. Para cualquier sugerencia escribe a info(arroba)dormirsinllorar.com