Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Moderador@s
#243225 Publicado: 18 Sep 2007 06:49 am Título del mensaje: hola soy nueva espero que me ayuden

--------------------------------------------------------------------------------

Nombre/Nick:__jessica _
Edad de tu bebé:_3meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cuna y cuando se despierta en la madrugada le doy pecho y lo duermo conmigo
¿Toma pecho?:_si__
¿Toma biberón?:___no, pero ya le quiero empezar a dar
¿Usa chupete?:___ no le da asco
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:__4_
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__yo su mama_
¿A que hora se suele ir a la cama?___no tiene hora entre 1 a 3 de la manana_
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?: meciendolo en su columpio_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_tampoco tengo tiempo exacto a veces se duerme en 5 min a veces en una hora
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:__6_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__le doy pecho a veces se queda dormido asi y aveces lo tengo que mecer en el columpio
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__se que necesita comer seguido pero minimo unas 6 horas seguidas _
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_lo mas pronto posible__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___si nos cambiamos de casa hace un mes y desde entonces no duerme bien y llora mucho no se si sea por eso_
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le dan muchos colicos a veces.
Comentarios:___
estoy desesperada tambien quiero quitarle la costumbre de mecerlo en el columpio que aunque se queda dormido muy rapido ahi y es mas facil para mi ya me fastidie de tenerlo que mecer ahi.
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... b9b#182729


Publicado: 28 Feb 2008 06:10 am Título del mensaje: CADA DIA DUERMA MAS Y A VECES DUERME SIN MI AYUDA

--------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS...

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... b9b#243223

El moderador es un perfil de usuario al que tienen acceso cualquier persona del equipo de moderacion. Para cualquier sugerencia escribe a info(arroba)dormirsinllorar.com