Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Moderador@s
#244312 Publicado: 04 Mar 2008 09:55 am Título del mensaje: Pensaba que nunca iba a poder decir...

--------------------------------------------------------------------------------

...¡¡¡que hemos dormido del tirón!!!.

Bueno tuvo un pequeño despertar a las 12 cuando su papi y yo nos acostamos, pero un poco de teta y a dormir hasta las 8:15, que le he despertado para que volviera a mamar porque mis pechos no están acostumbrados a estar tantas horas abandonados. Pues ha mamado y se ha vuelto a dormir otra vez.


Despues de casi 27 meses ya era hora. Mi hijo se está haciendo mayor, aunque no canto victoria porque seguro que aún me quedan noches de varios despertares. Pero bueno, que me quiten lo bailao. Estaba deseando contároslo, sobre todo para dar ánimos a las mamás desesperadas que piensan que nunca llegará el momento.

¡¡¡Ánimo, que todo llega!!!

Un beso para todas
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 49b82188e7

El moderador es un perfil de usuario al que tienen acceso cualquier persona del equipo de moderacion. Para cualquier sugerencia escribe a info(arroba)dormirsinllorar.com