Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por torerita
#16811 Bueno pues eso, q entre en el foro hace un par de meses, cuando mi nena tenia 6 y estabamos toda la noche en baile con la "teta" fuera y sin dormir y ya no podia mas... pero ahoraaaaaaa ¡¡somos otros!! Diana duerme ya practicamente la noche del tiron, ya ni siquiera se levanta a mamar... y nosotros estamos encantados claro.

Cuando entre en el foro me recomendasteis el "plan padre" y eso fue lo que hicimos para intentar q Diana no usara la teta para dormirse... primero se levantaba mi marido y si no se volvia a dormir pues me levantaba yo... poco a poco como en 20 dias o asi fuimos consiguiendo q Diana espaciara las tomas y se despertara solo para mamar en serio (no para dar dos chupadinas y volver a dormir jajajjaja) y luego poco a poco ella misma ha ido dejando de pedir la toma nocturna.
Tambien nos sirvio mucho el de centrar el tema de las siestas a una misma hora... ayudandola cuando hacia falta, mecerla, cantarla, echarse con ella, de tal manera q ahora s eduerme casi siempre a esas horas y no hace falta ayudarla.
En conclusion Diana se acuesta a las 9:30 se duerme mas o menos sola en 10-15 minutos como mucho (ni siquiera llora, a veces solo "vocea") y hasta las 8 u 8:30 no hay niña, bueno a veces hay q ponerla el chupe pero no es lo normal...

Asi q ando recomendando el "plan padre" y vuestra pagina web a diestro y siniestro jejejjeej ¡¡vais a tener trabajo extra!!!
Mis amigas al principio (tengo 3 cuyos niños estan mas o menos en la misma edad) se reian de mi por esto de andar leyendo "tonterias" en internet pero cuando han visto q Diana duerme sola y tan bien ya no se rien tanto y no les parece q lo q leo es una tonteria...

Gracias guiomar ¡¡por inventar el metodo!! gracias rafi por estar ahi siempre... y gracias a todas

un besazo enorme
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#16814 :fl Me uno al agradecimiento, a mi me paso lo mismo, despues de entrar a esta pagina me cambió la vida mi ignacio que tiene 1 año, desde los 10 meses que ya duerme de un tiron, si ya no entro a cuentanos tus noches, de vez en cuando ojeo algo para recordar esos tiempos y sentir agrado de esta nueva etapa :wink: , claro que ignacio ha empezado a dar vueltas y le cuesta dormirse y un parde veces quiere que lo pase a mi cama, pero eso no es nada comparado con despertares cada 1 hora ..., generalmente despues de que se duerme hasta el otro dia. :mrgreen: .
Yo tambien recomiendo el foro a todo el mundo,je,je
Saludos
Marisol
Mama de Ignacio
:fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com