Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por patricia
#17592 Hola amig@s!! Hace mucho tiempo que no escribo aunque si que leo vuestros mensajes. El motivo principal es que no tenía nada nuevo que contar respecto a las noches de mi hija, pero ahora, ¡oh milagro! estoy empezando a obtener resultados.
Hará cosa de 5 meses me compré el libro de E. Pantley y me lo leí casi de un tirón y con muchas prisas por aplicar todos los consejos que allí se daban. Creo que cometí algún que otro error por las prisas con las que quise que mi hija cambiara sus hábitos de sueño. Pasados más o menos dos meses, una noche que ella estaba muy cansada decidí darle su peluche favorito (después de que yo me empeñara en que le cojiera cariño) y la acosté. Estuve unos 5 minutos meciéndola y se quedó dormida. Esa noche empecé a ver la luz. Desde entonces (de eso hace casi tres meses) mi hija es otra. Sigo un ritual: baño, cena, le pregunto si quiere irse a dormir con Lulila (su peluche) y me dice que sí, entonces le damos un beso a papá, le doy de mamar en el cuarto y antes de que se duerma le dijo ¿vamos a la cunita? y automáticamente suelta el pecho y se lanza a su cuna. Lo cuento y no me lo creo.

Con esto querid@s amig@s quiero dar esperanzas a tod@s aquell@os que crean que el problema no tiene solución.

un abrazo muy fuerte.

patricia.

Imagen
por romehidalgo
#17607 Qué maravilla, no tengo palabras...gracias por compartirlo con nosotras y permitir que pensemos que también puede pasarnos. Disfrutalo.
por GemCar
#17611 GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU ÉXITO :)
Nos viene muy bien a las que aunque con mejorías aún estamos trabajando las noches. leer estos mensajes carga las pilas y la paciencia.
DISFRUTA :fl
Avatar de Usuario
por Danana
#17655 Que maravilla Patricia, enhorabuena, eres mi heroina. :mrgreen: la verdad es que como ya han dicho leer estos mensajes te carga las pilas, a mi te aseguro que un montón, después de un bajón importante .

Muchas gracias, disfrutalo, enhorabuena otra vez
un besazo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#17751 enhorabuena !! y gracias por contarlo !!!