Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por calleja.laura
#17900 Hola, no puedo aguantarlo, tengo que contarlo al mundo entero, anoche he dormido 5 HORAS SEGUIDAS :woow , no me lo puedo creer, ya no sabía lo que era eso,pero lo que me ha pasado a continuación...... os vais a reir :lol: :a las 5:30 se despertó la peque(tras sus 5 horitas), la dí pecho y yo no conseguí volver a dormirme hasta las 7:15, no si ahora mi socio me va a tener que poner a mí los registros :mrgreen: :mrgreen: .
Lo que también os quiero comentar es que ahora que parece que las noches van a ir mejor, no lo diré muy alto, no sea que me oiga y vuelva a despertarse cada 2 horas :oops: , lleva dos tardes que no duerme la siesta, antes la hacía siempre tumbada conmigo en el sofá mientras la daba pecho y ahora en imposible, sólo quiere jugar :bb: , no he cambiado nada(porque como siempre dormía sus dos horitas ), es más ni siquiera había empezado a intentar quitarla el pecho(plan Pantley) en la siesta, ya sabéis que de momento lo hago en la noche, y no sé lo que la puede pasar, ¿os ha ocurrido a alguna?¿vosotros que pensáis?
Un beso

ImagenImagen
[ImagenImagen
por nuca789
#17903 yo creo que cuando son más pequeñitos y tienen sueño se duermen con la tetita y calentitos en cualquier sitio, pero verás, te lo digo por esperiencia, yo también le doy el pecho,que cuando van creciendo necesitan ir a su cuarto a dormir la siesta donde no haya tele ni nada, nosotros tenemos que bajar el volumen de la tele y dejar la casa más tranquila para que se duerma si no quiere juerga, quieren descubrir jeje! :lol:
por romehidalgo
#17958 A mí me ha pasado exactamente lo mismo, el niño empezó a dormir más seguido y yo empezé a no dormir...Hubo una noche que durmió hasta 7 horas seguidas ¡y yo desvelada!, no te puedes imaginar el cabreo que me entraba sólo de pensar en no aprovechar la ocasión...me duró como una semanita los desvelos, y ahora que se me ha pasado y me duermo en medio segundo, mi pequeñin, tan considerado, ha vuelto a las andadas...anoche, estuve dos horas de reloj con él intentando que se durmiera, ni método ni nada, sólo que se durmiera y no lo conseguí, al final me lo tuve que llevar a la cama y enchufarlo a la teta TODO el tiempo que ha dormido (de 2 a 7 de la mañana). Imáginate cómo estoy hoy, entre el cansancio y la desilusión...en fin, ésto es así, un paso adelante y cuatro hacia atrás. Espero de verdad que a tí te vaya mejor. Un beso.
Avatar de Usuario
por Danana
#18041 ¡Vaya Laura! Me alegro mucho de lo de las cinco horitas seguidas ¡¡¡¡¡¡que maravilla!!!! :woow creo que tu estás aplicando muy bien el plan Pantley o te cunde mucho porque tus resultados van muy bien ¿no?
En cuanto a lo de la siesta la verdad no lo se muy bien., porque parece que dormir la siesta hace que estén más tranquilos para dormir de noche ¿no?; a lo mejor, si duerme más horas por la noche ya no necesita dormir tanto de día y ahora en conjunto duerme más horas que con la siesta de dos y no necesita tanto, no se se me ocurrre, a lo mejor van por ahí los tiros.
Si sigue así, sin dormir siesta, pero duerme muy bien de noche a lo mejor te compensa, o si no a lo mejor puedes intentar que duerma una hora por la mañana y otra por la tarde (¡como si fuera tan fácil! si, si ya lo se). A lo mejor sólo es unos días y vuelve a dormir, Daniela lo ha hecho, hubo una semana -ya os conté- que no dormía siesta y ahora duerme otra vez.
Vaya rome, ya veo que esto va por barrios y rachas ¿eh? pues nada mucho, mucho animo. Yo tampoco me quito a Daniela de la cama y el pecho, aunque duerme más tiempo es pegada a mi. Por cierto esta noche se me ha caído de la cama :oops: :oops: :oops: , ¡que horror me he llevado un susto!!!!, no se como ha sido porque siempre la controlo y la tengo sujeta, supongo que he caido rendida y no me he dado cuenta, puff, ella está bien, no se ha hecho nada, yo creo que ha llorado más por el susto.
Vaya rollo que os he metido.
Bueno muchísimo ánimo ya nos queda menos camino, seguro.
Un besazo
:mrgreen: :fl :fl

Imagen

Imagen
por romehidalgo
#18044 Qué susto!, ¿no tienes puesta una barrera en tu cama?, yo creo que deberías, así duermes tranquila y no tienes que estar pendiente de Daniela, a esta edad son un peligro constante y aunque creas que por la noche no se va a mover, nunca se sabe...La verdad es que te lo estoy diciendo y me estoy dando cuenta de que yo no tengo ninguna (seré idiota...), lo que pasa es que Alvaro duerme conmigo sólo ocasionalmente, cuando ya no sé qué hacer. A mí no me funciona, no se conforma con dormir conmigo lo que quiere es un chupete natural...si sólo con estar a mi lado se calmara, aunque mamara de vez en cuando, sin problema, dormiría con él encantada, pero al tener que tenerlo enganchado continuamente acabo echa polvo, con la espalda y las piernas doloridas de estar en las misma posición, el brazo igual...en fin, qué te voy a contar...Bueno, muchos ánimos y a ver si a tí y a mí nos va igual de bien que a Laura. Un beso.
Avatar de Usuario
por Mariajo
#18054 A mi hija le pasaba lo mismo, a la que se espabiló un poquito había que esconderse, desconectar teléfonos, impedir la entrada en la habitación, apagar tv, porque si no, dejaba de mamar para ver qué pasaba.
Fue creciendo y al final lo de dormirse en la teta,nada.

Imagen