Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bluchu
#265126 Dedicado a todas las que empezais.....
http://www.luperca.net/2008/06/se-esta- ... mayor.html

Porque aquí fue en uno de los sitios donde me apoyasteis, junto con Rosa Jové, en entender que es un proceso.
Mil gracias a todas.
marián Viguera
Avatar de Usuario
por Malefica
#265168 gracias, leer artículos como el tuyo hacen que no me reeplantee nada y que vuelva a grabarme a fuego que TODO LLEGA, cuestión de paciencia, de colecho y de teti hasta que llegue su momento

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Vasa
#265461 Me ha gustado mucho tu mensaje y me ha tranquilizado, ya que yo tengo una bebe de poco más de un mes y duerme fatal, me paso todo el día con la teta fuera pues con suerte dura más de hora y media y suele ser cuando estamos en la calle pues la casa no dura ni quince minutos y me paso el día buscando cosas nuevas que hacer para ver si alguna le va bien, pero es imposible.
Me pasa como tú dices que todo el mundo me dice, la que te espera, ya verás.., cuando les digo que sólo duerme en la calle y por las noches duerme algo más porque me la meto conmigo en mi cama y me a veces me da miedo pues yo quiero disfrutar de mi hija no que un día se vuelva en una pesadilla. Pero escuchando tú caso me llena de ilusión en pensar que no es así y que mi peque de aquí a un tiempo querra ser más independiete de su mami. Muchas gracias por tu experiencia.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
por POCOYO
#266285
bluchu escribió:Dedicado a todas las que empezais.....
http://www.luperca.net/2008/06/se-esta- ... mayor.html


¡¡CÓMO ME HE EMOCIANADO¡¡ ME SIENTO MAL POR QUEJARME, COMO QUISIERA SER COMO VOSOTRAS QUE TENEIS ESA PACIENCIA Y ESE DON DE LLEVAR TODO CON TANTO AMOR Y TERNURA , COMO QUISIERA MIRAR CON VUESTROS OJOS .BESOS
Avatar de Usuario
por Moderador@s
#266427 Lo muevo a la biblioteca, merece la pena ser leído.
Muchas gracias por tu mensaje.
Un abrazo y enhorabuena por todos los logros.

El moderador es un perfil de usuario al que tienen acceso cualquier persona del equipo de moderacion. Para cualquier sugerencia escribe a info(arroba)dormirsinllorar.com
Avatar de Usuario
por yoymartin
#267108 Acabo de encontrar este foro, soy una madre de un pequeñín de 9 meses que me tiene desesperada por las noches. Ayer hasta me planteé el utilizar el método Estivill.
Mensajes como este me dan fuerzas para seguir.
Gracias de nuevo
por amaca
#268183
bluchu escribió:Dedicado a todas las que empezais.....
http://www.luperca.net/2008/06/se-esta- ... mayor.html

Porque aquí fue en uno de los sitios donde me apoyasteis, junto con Rosa Jové, en entender que es un proceso.
Mil gracias a todas.
marián Viguera
[color=violet][/
Estoy recien descubriendo esta pagina y me da mucho animo saber que esto algun dia terminara llevo 1 año (la edad de mi bebita) sin dormir, despertando cada 2 horas, y no me da le corazon para dejarla llorar hasta ke se duerama, aunque mas de algunas veces lo he hecho no me gusta y por fin se ke estoy en lo correcto, no puede ser enzeñarle de esta manera tan cruel.
Siento un alivio en mi corazon y la esperanza ke ya pasara :12: