Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por txiki
#267549 Holaa todas,hace tiempo que no entro por aqui porque afortunadmente mis noches de no dormir se acabaron.Mi hija tiene ahora 14 meses y hemos pasado de todo,aunque por aki he leido noches peores y no me pueo quejar.
Aunque Paula se dormia sin problemas,siempre con brazos y despues juntas en la camita,se despertaba cada media hora o 40 minutos,o seaun minimo de 10 despertares. Unos despertares que solucionamos con colecho,maravilloso colecho que me ha echo disfrutar de mi niña un monton.
Pues cuando cumplio 1 año de repente empezo a domir mejor,ya no me pedia bibe de noche,empezo a dormir 4 y 5 horas segidas. Hasta que anoche se durmio a las 10,30 y se ha despertado a las 6,30 a tomar su bibe y a seuir durmiendo hasta las 10.
Yo he tenido la suerte de que este año he podido pedir una excedendia y no he tenido que ir a trabajar con ojeras,pero sol queria contaros a todas que todo se pasa,y ademas se pasa demasiado rapido.Que los dias de dormir mejor llegan antes de lo que pensamos y que aunque todavia quedan noches de dormir poco(dientes,catarros...) son pocas.
ANIMO A TODAS Y DISFRUTAR DE VUESTROS PEKES!!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#267554 Muchas gracias por contar tu avance, la verdad es que a mi me va muy bien saberlo ya que mi peque también duerme fatal, solo brazos, meciendola y en nuestra cama; y es buena saber que dentro de unos meses dormira mejor, aunque reconozco que cuando empiece a no querer brazos (y a pesar que muchos días es desesperante) la voy a añorar mucho. Gracias y besos
por JULI33
#268682 hola soy mirta ,júlia ya tiene 15 meses y todavia no duerme toda la noche.voy muy cansada el otro dia durante 2 noches durmio de un tiron pero no me hice iluciones ya me lo a hecho otras veces .ultimamente se despirta
de 2 a 3 veces.cuando veo que le cuesta me la llevo a mi cama.me alegro por vosotras espero que dentro de poco llegue nuestro dia. :31:
Avatar de Usuario
por rafi
#268687 Muchisimas gracias por acordarte de nosotras y contarnoslo !
pasas con todos los honores a la BIBLIOTECA DE LOGROS :grin:
Un abrazo y que sigais asi de bien.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: