Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Magüi
#18677 Si chicas, gracias a todas.

Poco a poco Lucía se duerme solita, sigue diciendo "a momir a cama", la acuesto, hay dias que quiere que me acueste con ella, me acuesto jugamos un ratito y se duerme. Otros que no quiere dice "a jugar", la dejo, ella canta, charra, da vueltas y cuando se cansa se duerme solita.

Mi peque se hace mayor :P y ya no necesita a su mami para dormir :oops: por un lado estoy feliz, sobre todo porque no llora, por otro me da penita, me gustaba tanto acostarme con ella... en fin, el caso es que ha aprendido a dormirse solita, en su cama y lo principal YA NO LLORA, después tenemos despertares, 1 - 2 - ninguno depende de la noche, de los mocos... pero es todo un logro.

Animo a todas poco a poco con muuuuucho cariño y paciencia todo se consigue.

Gracias por vuestros consejos y por estar aquí.

Besos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#18679 Qué alegría verlos crecer....y qué pena! Y sobre todo qué rápido, verdad?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#18680 Enhorabuena, Magui, da penita ver que se hacen mayores ¿verdad?
Pero que gusto que ya no llore y que se acueste solita y contenta...
:clap: :clap: :clap:

Cani+Patri 9/12/2004
por Arritxu
#18695 Soy de reciente incorporación. ¿cómo lo has conseguido? ya se que con paciencia pero, con rutinas? ¿qué tipo de rutinas? ¿con la luz encendida? ¿en tu cama? cuenta, cuenta :?: :?:
Avatar de Usuario
por Magüi
#18724 Hola Arritxu

Lo cierto es que ha sido un proceso muy largo. Me vino muy bien leer "Felices sueños", y aplicarlo, es decir, rutina de buenas noches ante todo, hacer todos los dias lo mismo, en mi caso, 8.30 baño tranquilo, después cena sin ruidos y luz tenue, y la dormia en el sillón mamando.

La he dormido durante mucho tiempo en el sillón encima de mi mamando, si se despertaba vuelta al sillón... el en libro tienes muchas ideas y si lees un poquito en el foro verás que encuentras soluciones.

El caso es que poco a poco Lucía se ha hecho "mayor" (tiene 18 meses) y pide dormir en su cama, lloró unos días (está explidado en un post "solo quiero que no llore") cosa que me despesperaba, no sabía que hacer para calmarla, pero ahora se duerme solita, y hay días que quiere que me acueste con ella.

No la he acostado en mi cama porque ella no quería, mi cama era para jugar, y no dormiamos ninguno de los tres, pero es una fantastica opción.

En fin espero que vayas leyendo, nos cuentes y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Sobre todo paciencia a kilos y mucho amor y cariño.

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#18731 QUE ESPERANZA NOS DAS A LAS DEMAS!!!

ENHORABUENA :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#18808 pero que bien!!! :mrgreen: enhorabuena !
Avatar de Usuario
por Magüi
#18842 Muchas gracias chicas

Ahora solo falta que duerma toda la noche de un tirón. Leva varios días que se despierta a las 4, me llama, voy, quiere que me acueste con ella, me acuesto, y tarda entre 1/2 y 1 hora en volver a dormirse. Pero en fin... está demostrado que poco a poco, con mucha paciencia y muchísimo amor todo se consigue.

Animo que seguro que vosotras lo conseguis muy pronto.

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen