Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por romehidalgo
#19252 Hola a todas y a mis compis del plan pantley en especial. ¿Cómo os va?. Yo estoy contenta, llevo un mes desde que empezamos y noto resultados, no todas las noches, pero sí la mayoría...llevamos unos 7-10 días que se despierta sólo de una a tres veces por la noche, con periodos de sueño seguidos de entre 4 y 6 horas (un dia 7 horas seguidas...!!!). Me sigue costando un poco dormirlo, normalmente media hora o algo más, pero luego aguanta mucho más tiempo. Las siestas varían de un día a otro, he llegado a la conclusión de que duerme lo que necesita y punto, y ya no me agobio tanto porque no duerma una hora entera si cuando se despierta está simpático y descansado. Pero lo más representativo de que mis noches han mejorado es que yo estoy descansada, me levanto a las 8 todos los días y no necesito dormir ninguna siesta para estar bien...
Bueno, en conclusión, estoy contenta aunque soy realista y sé que vendrán noches peores, pero mientras, a disfrutar de lo conseguido!!!. Contadme cómo vais. Un beso.
por CLAUDIAPG
#19259 Felicidades!!! Qué envidia! Yo llevo aplicando el plan Pantley desde hace 20 días pero sólo un día noté mejoría. No sé qué pasó pero durmió cinco horas seguidas y sólo despertó dos veces. Pensé que todo iba a cambiar pero sigue despertando cada hora. El colecho no me sirve porque Claudia (que tiene 7 meses) se pasa la noche enganchada a la teta y yo sigo sin dormir. Cuando se despierta sólo la cojo para tranquilizarla un par de minutos y la vuelvo a dejar en la cuna, y si le doy pecho, ella misma lo suelta cuando no quiere más. Llevo rutina estricta desde el principio pero no da resultados. Supongo que debo tener más paciencia.

Lo que me desespera son las siestas. Ya he visto que tú las diste por perdidas, pero yo voy de mal en peor. LLeva tres días que la de la mañana dura 20 minutos y 15 la de la tarde. Las intento alargar pero creo que está más pendiente por cogerme el cinturón, mirar la habitación y cualquier otra cosa que por dormir. YA NO SÉ QUÉ HACER!!!! Mientras la intento dormir no para de bostezar y de tocarse los ojitos: es decir, tiene sueño pero no quiere dormir. ALGUIEN LO ENTIENDE?????

Espero poder escribir un post como el tuyo de aquí a unos días.


A DORMIRRRRRR!!!!!
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#19277 Hola Romehidalgo, me alegro un montón :woow , enhorabuena. Yo el jueves va a hacer un mes que empecé con el plan y también he notado grandes mejorías, de tener unos 12 despertares :cry: a tener ahora unos cinco, incluso hace unos días tuvo sólo 3 :D .
En cuanto a lo de las siestas, he puesto precisamente un post-it ayer, creo que voy a empezar a hacer como tú, que si la niña está bien, pues será que no necesita dormir más.
Un besazo, a ver si te vemos por el chat el martes :wink: , la semana pasada estuvo Danana.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Danana
#19318 Hoooooola chicas, aquí estoy.
Mis noches, je, je mis noches. Ya no se cuanto llevo con el plan pero... como vosotra mas o menos ¿no?. He tenido dos días muy buenos, que se despertó una y dos veces, en mi cama eso si, pero llevo otras dos que MADRE MIA!!! las siestas las hace muy bien, sobre todo entre semana. Se queda con mis padres cuando me voy a trabajar y parece que las siestas las ha cogido muy bien, luego el fin de semana están mis hermanos, su padre y yo, y ya se me revoluciona más pero bueno... me gustaria que durmiera más en la cuna pero estoy un poco cansada...
Yo creo como romehidalgo que llega un momento que ellos duermen lo que necesitan y si nos han salido niños de poco dormir pues eso... a lo mejor una siesta les vale... si con una están tranquilos y contentos, otra cosa es que estuvieran nerviosos, llorosos, todo el rato pero si están bien...
A mi me gustaría que Daniela durmiera en su cuna pero eso si que ya no se como hacerlo.
Venga compis ánimo, que lo estamos llevando bien ya vereis como dentro de poco ponemos un post-it diciendo que dormimos del tirón
:cam: :cam: :19: :19:

je, je
un besazo

Imagen

Imagen
por romehidalgo
#19391 Hola otra vez, por hablar, anoche tocó mala noche, pero bueno, tampoco me sorprende mucho...
Sí que me gustaría entrar al chat, lo que ocurre es que justo a esa hora ya está dormido el fiera y su papi y yo estamos tranquilamente cenando sin ese apéndice superabsorbente que nos reclama todo el día...Un día que mi marido tenga turno de tarde (que llega a casa a las once) sí entraré. Mientras tanto, un besito a todas.