Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MARIANGELESRODRIGUEZ
#292718 HOLA COMPIS DE NOCHES EN VELA. HACE MUCHO QUE NO DEDICO UN RATITO A CONTAROS COSITAS DEL SUEÑO DE MI NIÑO PERO ES QUE POCO A POCO HAN IDO CAMBIANDO TANTO LAS COSAS QUE NO LO TENGO TODAVIA ASIMILADO. aLEX CUMPLE ESTE JUEVES UN AÑO :shock: NO ME LO PUEDO CREER...PERO TODAVIA ES MÁS ALUCINANTE SI OS CUENTO QUE ACABO DE DORMIRLE CONTANDOLE UN CUENTOY QUE HA TARDADO ESCASOS DOS MINUTOS EN DORMIRSE :cam: :woow :woow ADEMAS LLEVA DURMIENDO CASI SIN DESPERTARES UNOS CUANTOS DIAS Y CUANDO SE DESPIERTA LE DOY EL CHUPE PORQUE LO QUIERE Y SE VUELVE A DORMIR. SEGUIMOS COLECHANDO CON EL PERO EL EN SU CAMITA ADOSADA A LA NUESTRA Y AHORA DE VERDAD ESTAMOS DESCANSANDO. Y ESO EL POBRE QUE LLEVA DOS SEMANAS CON MOQUITOS Y NO RESPIRA NADA BIEN. ESTAMOS MUY CONTENTOS PORQUE TODAS LAS NOCHES EN VELA QUE HEMOS PASADO QUE MUCHAS SABEIS QUE HAN SIDO MUCHAS, HAN DADO BUENOS RESULTADOS Y NO HEMOS TENIDO QUE RECURRIR A TECNICAS POCO RECOMENDABLES QUE NOSOTROS RESPETAMOS PERO QUE NO COMPARTIMOS. PERO LA FELICIDAD NUNCA ES COMPLETA VERDAD? Y AHORA ESTOY TRISTE PORQUE A CAUSA DE LOS MOQUITOS NO TOMABA BIEN EL PECHO SE ATASCABA AUN MAS Y LLEVA DOS NOCHES DURMIENDOSE SIN TOMARLO Y TENGO MUCHO MIEDO DE QUEDARME SIN LECHE PORQUE YA ERA EL UNICO MOMENTO EN QUE ALEX QUERIA PECHO, AL DORMIRSE :cry: PERO BUENO QUE LE VAMOS A HACER HABRA QUE IRSE HACIENDO A LA IDEA DE QUE MI BEBE SE ESTA HACIENDO MAYOR :oops:
OS DESEO A TODAS MUCHA SUERTE Y DAROS MUCHOS ANIMOS PORQUE COMO VEIS AL FINAL DUERMEN BIEN. UNOS ANTES Y OTROS DESPUES. BESOS
Avatar de Usuario
por solecito
#292725 Qué bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro mucho por ti y por tu campeón.
ES que se hacen mayores.
Espero que mi niño cuando cumpla 1 año(que le queda poco), siga el camino del tuyo.

Una preguntita, además del colecho, y seguir las rutinas de sueño, has hecho algo especial?
Ah¡¡¡ y como has conseguido pasar de dormirlo dándole teta a dormirlo contándole un cuento?

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#292774 Pero Mariángeles que noticia más buena. Me acuerdo de tus primeros post pidiendo auxilio. Caray cómo pasa el tiempo.
Explica por favor cómo lo has conseguido para que puedas ayudar a otras mamis, a lo mejor les funciona también.
Me alegro muchísimo cielo.
¿Has incorporado la cabecera de su cama para que respire mejor?
Un besico y ahora ya sabes que aunque vengan alguna racha mala tu peque lo puede hacer.

por Martax
#292928 enhorabuena! espero que así sea para muchas de nosostras también. Te sugiero que si no quieres que se te vaya la leche te quites ocn el sacaleches y así es una manera de seguir produciendo y que no se te vaya. saludos y a dormir ahora que puedes
Avatar de Usuario
por Elena1980
#293026 Jolineeeeeeeeeeeees!! Me alegro un montón, y me muero de envidia también. :mrgreen:


¿Cómo lo has hecho? :shock:

¿Y también tardaba mucho en dormise o "sólo" tenía muchos despertares? Yo estoy desesperada, y Adriano cumple un añito el 26 de este mes... Pero no tiene visos de seguir el camino vuestro, por desgracia... :sad:

Cuéntanos cómo ha sido la evolución, y lo que habeis ido haciendo, porfa...

¡¡Disfrutadlo y que dure!!
Avatar de Usuario
por ANAPECAS25
#293247 Enhorabuenaaa! a dormir y a dormir si señor, espero que pronto sigamos tus pasos, que sigais pasando buenas noches y cuenta, cuenta como a surgido el cambio, que metodos has tomado etc... :grin:

Ana, Lolo y Sergio
Imagen
Imagen