Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sarajujo
#21483 Os escribo para daros esperanzas a aquellas un poco escépticas pero no por ello menos desesperadas que visitáis el foro por primera vez.

Soy novata como vosotras. Hará unos tres días que rellené la encuesta y que Rafi me propuso un plan para mi bebé. Os cuento. Sigo haciendo la rutina de siempre, baño-cena-ratito en el parque de juegos-bibe-dormir, pero ahora cuando lo saco del baño hay muchas menos luces encendidas en casa, hablamos más bajito y muy relajados y la tele está muy bajita también.

Pues bien, llega la hora de dormir, lo mezo un poco y cuando está a punto de caramelo lo dejo en la cuna. Muchas veces vuelve a querer que lo meza pero bastantes no. Se da la vuelta, se agarra a su osito y se pone a dormir. La cosa, y aquí viene lo importante, es que, LLEVA TRES NOCHES DURMIENDO DE TIRÖN, bueno, ayer se despertó a las once menos cuarto pero a las once ya estaba frito así que ni la cuento.

Supongo que habrá muchas más noches malas, no canto victoria, pero tres noches me parece algo increíble.

Gracias a todas por vuestros mensajes. Leyéndolos he hecho míos truquillos que me están ayudando mucho.
por mimar
#21500 me aLegro muuuuuucho :D :D :D :D :D
ahora van a poder resuperarse ... a que el mundo se ve con otros ojos cuando estas descansada????

FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#21538 :woow qe biiiieennnnnn
FELICIDADES !!!! :mrgreen:
por Mariana
#21555 :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
DISFRUTA MUCHO ESTO!!!! QUE BUENO QUE YA DUERMEN BIEN!!!!
DE VERDAD QUE EST O LEVANTA EL ANIMO!!!
Yo digo, algun día algún dia.... paciencia ..... algun dia vendre a colgar un post de Sofia durmio TODA la noche!!!!
Mientras felcididades!!!!!!!!!!!!!!!!!
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Saludos :D
por Esther.
#21590 :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl QUÉ BIEN!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Todo va mejorando, es ir probando (cada niño es diferente y tiene su "estrategia". Y luego que también hay temporaditas malas, cuando caen enfermos, salen los dientes, la angustia de separación... pero como has visto, puede dormir la noche enterita... :)

Que dure.... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#21606 Jejeje :mrgreen: , parece mentira eh? Qué bien, me alegro mucho. Parece que nunca va a llegar y mira, YA LLEGÓ.
Besitos muchos y ale! a dormir se ha dicho.
Avatar de Usuario
por Tote
#21607 :woow :woow :woow Muuuuuuchas felicidades

Claro que vendrán noches malas otra vez, pero las superaréis igual de bien.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Sarajujo
#21708 Gracias a todas por los ánimos. Sois muy majas. De todas formas ayer pasó muy mala noche. Se desveló a eso de la una al dormirle e intentar dejarlo en la cuna de nuevo. Al final acabó durmiéndose en mi cama. No sé si he hecho bien pero fue la única manera de calmarnos los dos.

Hoy me quitaban dos muelas y puede ser que, sin querer, le pasara al niño mi ansiedad. EN fin. A ver como va la cosa.

Hoy duerme con mi madre. Sé que igual vuelvo a empezar pero es que no me encuentro muy bien, las muelas han sido con cirujía. No sé si hago bien o no, allí seguirá con la rutina pero no seré yo quien se la haga y dormirá en otra cama. La verdad es que estoy un poco perdida.

De todas formas muchas gracias a todas por alegraros por mí por mis tres noches de éxito. Hoy estoy un poco chafadilla pero no todas las noches se gana un Óscar no?
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#21711 piensa esto, si tienes tres buenas, aunque tengas una mala en medio , fijo que vienen tres buenas mas
si lo has conseguido por que no volver a hacerlo
yo a la mia la dejo algunos fines de semana con los abuelos y no tiene ningun problema entre semana para volver con su rutina
animo y mejorate

ImagenImagen

ImagenImagen
por Sarajujo
#21717 Graciassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!