Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por celia2007
#294285 Hola chicas, estoy que no me lo creo. Por 1ª vez en su vida mi hija ha dormido 11 horas de un tirón. Se durmió ayer sobre las 8 y se ha despertado a las 7, felíz como una perdíz. Y se ha pasado toda la noche en su cuna!!!. La verdad es que las noches han mejorado bastante en los 2 últimos meses. Pasaron de miles de despertares a cada vez menos, pero lo de esta noche ha sido increible.
Lo único que os puedo decir es que yo no he hecho nada para conseguirlo. Ha sido ella y su ritmo, lo tengo claro. Hemos pasado por etapas realmente duras de muuuuuuchos despertares nocturnos, de huelga de papi, de dormir encima de mí, de huelga de cuna, de dormirse a la 1 de la madrugada, de tomarse 3 biberones nocturnos... lo que todas conocéis. Y poco a poco mi gorda ha ido madurando ELLA SOLITA.
Animo a todas, que todo llega. Besos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#294331 enhorabuena, me encanta leer mensajes asi, a ver si algun día, me temo que de momento lejano yo tambien escribo uno.
Felicidades Y FELICES SUEÑOS a las dos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por celia2007
#294475 A lo mejor llega antes de lo que crees. Hace muy poquito hemos pasado una de esas épocas de tirarse de los pelos, y ya ves, al poco tiempo mejoró bastante y anoche.... fue la gran noche.
Te seguiré la pista, así que espero un mensaje tuyo pronto. Besos.

Imagen
Imagen