Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#21926 :fl SOlo dos veces desperto anoche!!!!!! :fl
Hay que bien se siente dormir tres horas seguidas y solo despertar para darle de comer y volver a dormir!!!!!
Les cuento, anoche solo desperto dos veces despues de que me fui a dormir, una a las dos de la mañana y otra a las cinco, ambas para comer y listo a dormir a su cuna sin ningun problema(la cuna esta pegada a nuestra cama sin barrotes) la tercera vez no la cuento por que eran las 6:15 y mi marido se paro le dio su conejo se volteo de lado solita y quedo profundaaaaaaaaaaaaa hasta las 7:30 que ya nos teniamos que levantar todos.... estoy muuuy feliz... y descanzada ... que bueno por que al rato tengo un examen y si no lo paso puffff....
A ver como nos va esta noche.... :D
Queria darles las gracias por todos sus consejos por que de verdad han funcionado, en especial el del pelucho, no dejo de decirlo, por que parecio magico, (lo de la lechuga no lo he intentado a ver si hoy me da timpo y lo hago luego les cuento :wink: )
Saludos a todas y otra vez gracias!!!!
De 15 a 2 veces !!!!! :fl :D :P
Avatar de Usuario
por lauramar
#21958 :fl :fl :fl ENHORABUENAA :fl :fl :fl


¿a que el cuerpo se queda cmo nuevo? :woow

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#21995 que biiiiieeeeennnn GRACIAS POR CONTARLO ! :mrgreen: