Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elprincipito
#313413 Hola chicas, escribo porque no solo voy a contar las desgracias en el tema de dormir, ajajajaj, por una vez me voy a dar un lujito:

Ismael empezó a dormir por la noche mal a partir del 5 mes. Hasta hace unas dos semanas no podía contar sus despertares.... 10, 15...
Para dormirlo una odisea..... no quería, en fin, que os voy a contar...

Las siestas siguen igual: 40 min por la mañana y una hora como mucho a la tarde, si se rinde ante el encanto hipnotizador de su papá, como ayer, puede dormir, como mucho 1h 30min.

Pero por la noche...... que maravilla, ahora se lo que es cenar mi marido y yo tranquilitos..... tumbarme en el sofa sin tener la "preocupación" de que se va a despertar en cualquier momento.

:fl Hasta hace poquito, como os cuento, a los 40 min de dormido SIEMPRE se despertaba. Tete y a dormir otra vez.
Ahora no! Quzá se despierta a la hora, pero para mi una mejora.

:fl de 10-15 despertares, hemos pasado a una media de 3. Increible. Esta noche desde la 1 hasta las 8 no se ha despertado!!!!!!!!!!!

:fl Alguna vez si se despierta, como el viernes, se vuelve a dormir solo. Balbuceando, ajjajaja. Dije: "voy a esperar un poquito a ver si por un casual se duerme, como no está llorando, una de dos, o se desvela o se vuelve a dormir" y se durmió! :shock: :shock: :shock: :shock:


Estas son mis mejoras, estoy la mar de contenta. Hasta que lleguen tiempos peores (quedan muuuuuuuchos dientes) intentaré disfrutar de mis "momentos kit kat".

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#313416 Enhorabuena princesa!!! Por mi experiencia te diré que cuando emieza la cosa a ir mejor así se suele quedar salvo algún caso excepcional como un catarro o lo q sea, así q disfrútalo!!!
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#313436 Enhorabuena!!!!!! :fl
Espero que sean muuuuuchas noches mas como esa y a mejor!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#313440 :woow :woow :woow :woow :woow :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Bien, se empiezan a recoger los frutos.
Esto es el principio cielo. Si te lo ha hecho una noche lo volverá a repetir ya verás.
Y qué bien sientan estas noches así ¿verdad?

por Ena
#313487 FELICIDADES!!!! :clap: :clap: :clap:

Seguro que esto es sólo el principio, preciosa! Vas a ver como nuestros peques son unos campeones durmiendo de aquí a nada.

Mi chiquitina también está pasando una racha de las buenas, y chica, cómo se nota!! Tengo una energía que no veas! :grin:

Pues eso, a disfrutarlo!
Un besote

Imagen
por Martax
#313595 Hola! me anima escuchar tu caso porque la mía también empezó con los despertares en el cuarto mes y ahora va a hacer 8 y la verdad no noto mejorías. Se sigue despertando unas 4 o 5 veces. Y también la acuesto y se duerme pronto pero a los 40 min más o menos despierta. Cuánto tiempo tiene tu bebe? es que a veces me parece imposible que vaya a dormir más de 3 horas seguidas. Besos y enhorabuena por vuestros logros

ImagenImagen
por lindes68
#313621 hola a todas a mi me paso lo mismo y cuando le quite ropa de la cama cambio tampoco dejarlos frios pero yo le ponia demasiada y me salia cada 2 por 3 y a partir de quitarle ropa la cosa cambio un beso y asta pronto
Avatar de Usuario
por Malefica
#313639 bien bien bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por elprincipito
#313651 Gracias corazones!!!!

Kitu y Trece me alegra saber que verdaderamente esto es el principio!! sabiendo que teneis más experiencia que yo y que estas etapas las habeis pasado me dais esperanza para saber que parece que la cosa ya se va "encarrilando" :grin:

Ena, ya he leido que tu chiquitita también tiene noches muuuuuuy buenas, que alegría, parece que vamos a la par en el sueño de nuestros peques (te acuerdas nuestros consejos para las siestas??) ;-)

Martax, mi peque cumplió el domingo un añito!!!!! Lleva dos semanitas así, pero no quería "adelantar acontecimientos" contandolo, porque ya se sabe :roll: .
Yo también creía que jamás pasarían tres horas sin despertares, pero sí, todo llega, de verdad, todas las noches me pregunto: "será hoy cuando duerma de tirón, toda la noche??" Todavía no ha llegado, pero en esta busqueda y en esa esperanza me queda la satisfacción de no haberle dejado llorar NUNCA, de abrazarle y dormirlo en mis brazos besándole, de saber que cuando él "no me necesite" para dormir será porque ya está maduro para llegar a esa etapa...
En fin, que creo que todas nosotras valoramos mucho más el sueño de nuestros hijos precisamente por esto. Porque hemos actuado de "hadas del sueño", velando sus noches, con amor, paciencia y ternura. Así que cuando ves que todo "encaja" como en un puzzle, sientes que tu labor ha merecido la pena y que el instinto y la naturaleza, al fin y al cabo es la que manda.
A veces queremos hacer que nuestros bebes crezcan demasiado pronto... y al final te das cuenta que todo se produce cuando se tiene que producir.


:fl Hoy se ha dormido 2 horas de siesta por la mañana :shock: , se ha despertado a la hora, pero se ha vuelto a dormir (con mi ayuda, claro :-P ) (espero que no esté incubando algo..... :-| ).

Aisssssss que gusto da ver, como dice Trece, que al final recogemos los frutos.

Ánimo a todas, de verdad, este es el camino, no :twisted: :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#313655 Enhorabuena, soys unos capeones. Al final todo llega, y lo bueno es que aunque vengan rachillas malas ya sabes que es posible.

Aprovecha y recarga las pilas tanto tuyas cmo de la pareja ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen