Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Millito
#318350 .Pues, hace mucho que no escribo en este for, creo que desde que estaba un poco deseperada por que mi nena duermiera más tiempo.

Pero les cuenta mi nena tiene 19 meses y ya duerme desde las 9:30 o 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. de un tirón. :clap: Toma teta :25: semidormida alrededor de 20 minutos y se vuelve a dormir hasta las 8:30 a 9:00 a.m. :cam:

Y pues yo en la oficina :121: ya no ando como zombie.

Es cuestión de tiempo y paciencia aunque crei que no llegaba el día.

La rutina es cena, baño :29: , lavar dientes :77: teta (jajajaja ya con dientes lavados) :25: y se queda bien dormida,

De las cosas que he notado es que debe cenar bien y no quedarse con hambre y entre más tranquila y de buenas vaya a la cama, duerme :cam: mucho más tranquila.

Todavía hay cosas q faltan como destetar y pasarla a su cuna por que todavía dormimos con ella :125: pero con calma.

Pero por lo pronto estoy feliz :woow y solo queria compartirlo!!

Imagen
por Jaira
#318352 te escribo porque veo que tu hija se llama valeria, el nombre que quería mi madre para mi pequeña sira jeje se quedó con las ganas la mujer!
no sólo por eso! :oops:
me ha transmitido mucha tranquilidad tu mensaje, ojalá yo me sienta como tú de bien cuando mi hija tenga la edad de la tuya, siguiendo con mi ánimo de ahora, colechando y a la teti!
bueno, soy afortunada porque ya duerme bastante bien, tenemos noches muy buenas pero también, otras peores. aunque cuando se despierta no pasa nada, a la camita con el calorcito de papi y mami, y a engancharse de su teti. ya casi ni nos enteramos. dejé hasta de mirar el reloj. y también me siento bastante descansada se haya dspertado 5 ó 0 veces. creo que aceptarlo con cariño es lo mejor, son necesidades innatas del ser humano.

:fl

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por Martax
#318423 Enhorabuena por vuestros logros, es que no hay nada como la paciencia y el cariño, aunque yo a veces me tengo que inyectar dosis de ella.
En fin me alegro por vosotros, me anima escuchar logros.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#318824 Que bien Millito, GRACIAS por ponerlo, me da ánimos saber que es posible. ¿Lo habéis leido todas? Es posible!!

Podemos!!!