Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Verobcn
#322177 Pues eso, que estoy super contenta.
Os cuento,
Iñaki tiene 5 meses y sólo se dormia en mis brazos ( que por cierto me encanta!! ) y lo hacia a veces sobre las 24:00 de la noche.
Pues llevamos unos dias que a las 22:00 ( antes es imposible ) lo llevo a su cuna aun estando despierto, lo tapo, le doy un besito y le digo " nanit " y se queda frito!!!!!
Al principio lo echaba hasta de menos jajaja pero he visto que no es una coincidencia, llevamos así una semana mas o menos y estoy encantada de la vida.
Avatar de Usuario
por Hugonuevo
#322217 Hola Verobcn. Pues eso te digo que quizas no sea un espejismo. Mi hijo Hugo tiene ahora nueve meses, precisamente hoy los cumple. Hace dos hice una noche despues de mucho observarle lo mismo que has hecho tu y tachannnnnn desde ese dia se duerme solit,ni que decir tiene que jamás lo he dejado llorar y que pocas veces he tenido que entrar a consolarle.

Jo la verdad es que yo tambien hecho de menos acunarlo y cantarle, pero le veo tan feliz en su cunita durmiento. Hemos conseguido que la hora de dormir se convierta en una fiesta entramos todos en su habitación. Papa, Hugo, Mama y nuestros dos perros nos despedimos de sus muñequitos, le pongo su musiquita, que es un CD de nanas clasicas su lucecita y entonces sale papa y los perritos. Mami y Hugo le rezan al Angel de la guarda. Yo me lo como a besos y le digo que papa,y mama lo quieren mucho lo dejo en su cuna y a dormir. Hay veces que como su cuna es muy grande pues se pone a dar vueltas a cantar y a jugar con todos sus muñequitos hasta que se duerme. Cuando se ha dormido entro, le vuelvo a dar dosmil besos mas y ya lo coloco y lo tapo. Eso si a la una y media o las dos como un reloj pide su bibi, se lo doy con muchos besos y mimitos y se vuelve a dormir hasta las ocho o las nueve de la mañana.
Espero que tu niño tambien consiga eso y yo tambien pense que seria casual la primera noche y las siguientes pero lo cierto es que ya llevamos dos meses en los que yo he vuelto a descansar y a ser un poco persona.

Un beso muy fuerte
Avatar de Usuario
por Sunshine
#322316 Me alegro muchísimo por vosotras!! Ojala, pronto pueda escribir un post similar.

Saludos y que duuuuuuuuuuren estas noches!!

:fl :fl :fl
Última edición por Sunshine el Lun, 30 Mar 2009, 09:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Malefica
#322325 me alegro, es todo un avance!!!!! ENHORABUENA

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#322522 :woow :woow :woow

ENHORABUENA, estos avances son magníficos!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen