Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por irajoel
#329000 Pues eso chicas (y algún que otro chico): esta noche Irati me ha regalado 8 horas de sueño. En realidad para mí han sido menos porque me acosté más tarde que ella, han sido como unas 6. Toda una camada.
La acosté a las 9 y se quedó dormida enseguida. Yo me acosté hacia las 11 y cuando se ha acostado mi marido (que es de los de "voy enseguida" pero se queda dormido en el sillón) me he despertado porque estaba comprobando a tientas, sin encender la luz, si en realidad era yo la que todavía estaba en la cama, porque no se lo podía creer: las 4 y media de la mañana.
Me he puesto contentísima y rapidamente he pensado que tenía que contaroslos, cómo iba a escribir el mensaje etc, pero de repente he pensado: ¿y si le ha pasado algo? He ido a ver si respiraba y, por supuesto, lo estaba haciendo.
Me he vuelto a acostar y a las 5 de la mañana he oido: ¡ama, leche!, se la he dado, me he acostado con ella, se ha puesto morada de teta y las dos a dormir hasta las ocho, que hay que ir al cole.
Ya se que a muchas estas ocho horas no les parecerá mucho, pero Irati raro es el día que ha dormido más de cinco horas seguidas, a lo más seis pero en raras ocasiones. Para mí es todo un triunfo.
Igual no vuelve a repetirse, pero ser madre me ha enseñado que hay que disfrutar el momento. Y estoy contentísima.
Tenía que compartirlo con vosotras. Gracias por ayudarme a llegar a este momento. Un beso fuerte. Os iré informando.

JON 11/7/2002
IRATI 11/11/2005
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#329015 ole ole y ole. Claro que todo llega. Si siempre lo digo, nadie mejor que ellos para demostrarnos cuando están preparados. Les podemos ayudar a estar más cómodos, a que sus despertares sean menos, a que tengan más seguridad, a acompañarlos cuando se sienten mal, pero sólo cuando hayan madurado su sueño lo harán. Ni antes ni después.
Empieza una nueva etapa con tu hija cielo, se va haciendo ya mayor.

Avatar de Usuario
por estrella1412
#329022 eso que has ganao!!! ya vendran tiempos mejores

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
por Mario
#329048 Enhorabuena!!

Me alegro por vosotros!!

Yo firmaría esas 8 horas a ciegas :mrgreen:


Saludos y suerte
Avatar de Usuario
por Yuziel
#329112
irajoel escribió:pero ser madre me ha enseñado que hay que disfrutar el momento. Y estoy contentísima.


Qué precioso esto que dices...es tan cierto.

Mi más sincera enhorabuena por esa noche magnífica y esperemos que no sea la única.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por esllaru
#329134 ¿cuando diré eso?

Imagen
Avatar de Usuario
por paolita
#329142 El dia q menos lo pienses Esllaru diras lo mismo...yo tambien pensaba asi y lo consegui...tienes q tener mente positiva y estar predispuesta a todo...pues las cosas no son nada faciles...tu lo debes saber...
Ahora hay q felicitar a esta mam q ha conseguido q sus noches hayan mejorado mucho...y por lo q dice le ha costado bastante como a todas...
Espero estes bien..

Irajoel ...me quedo con esto "..Igual no vuelve a repetirse, pero ser madre me ha enseñado que hay que disfrutar el momento. Y estoy contentísima..."

Felicidades!![/b]

Paola

Imagen