Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#330519 lunafeliz, te recomiendo la King Size, nosotros la tenemos y estamos encantados, el peque se mueve más que un caballo y aún así nos queda espacio :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lunafeliz
#330678 gracias por la referencia Kim, todo sea por disfrutar los años con ellos al maximo!!

LunaFeliz

SIEMPRE Y PARA TODO VALE MAS LA INTELIGENCIA QUE LA FUERZA

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paolita
#330681 Kim,es algo bello lo q haz escrito...desde el fondo de tru corazon...se te siente en cada palabra....
Aveces por querer q nuestros hijos duerman solos,por querer q duerman de tiron y mil cosas mas no nos ponemos a reflexionar en todo lo q tu dices en esta cartita...personalmente desde q estoy en este foro pienso como tu...estar con mi hija haciendola dormir y q se de mil vueltas hasta q por fn cae rendida para nosotras es nuestro momento...y algo q no se repetira mas nunca...por eso lo aprovechamos al maximo...
Bella reflexion Kim!

Un beso

Paola

Imagen
por esllaru
#331398 Kim, mientras lo leía mi bebé me lloraba en los brazos como hace siempre, partiéndome el corazón porque me gustaría que se durmiese tranquilita sin sufrir y yo.... lloraba también y no se si por ella, por tus palabras o por las dos cosas.

FELICITO A TU HIJO POR TENERTE

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#331511
esllaru escribió:FELICITO A TU HIJO POR TENERTE

Gracias, pero yo prefiero felicitarme a mí misma por tenerle a él ;-) .
La verdad es que aparento seguridad pero en lo que a mi hijo se refiere estoy hecha un mar de dudas desde que nació, cuando era un bebé por si dormía poco o lloraba mucho. Ahora que es mayor por otras razones, si no para quieto me pregunto si es normal que esté tan activo, si tiene un día más "vago" por si estará incubando algo, si tiene rabietas qué le pasará, si lleva una racha considerable sin tenerlas no será que renuncia a sus deseos solo para complacerme, si está pendiente de mí será angustia de separación, si quiere jugar solo no estará enfadado por algo, la lista no tiene fin. :roll:
Me paso el día preguntándome si estoy haciendo lo correcto, si hay otra manera mejor, si puedo hacer más o hacerlo diferente...
Luego llega ese momento maravilloso, cuando nos tumbamos juntos, me pide que le cuente historias que he inventado solo para él o que conteste a docenas de preguntas que rondan por su cabecita, luego se acurruca contra mí y se queda dormido como un angelito, y me doy cuenta de que, a pesar de todos mis errores, fallos y limitaciones, probablemente lo estoy haciendo bien. Porque confía en mí, se siente seguro y sigue queriendo dormir entre mis brazos.
Lo que te quiero decir es que no desesperes, porque ese momento LLEGA. Más tarde o más temprano, pero nos llega a todas las mamás que seguimos nuestro corazón.
Un abrazo.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lunafeliz
#331656 hola Kim

creo que en ese mar de dudad nadamos todas, mi hijo, que tiene la misma edad, tambien tiene sus dias de dependencia y sus dias de independencia,

te cuento que tus palabras me han hecho reflexionar mucho y apreciar mucho mas los momentos en que nos busca, aunque sea a media noche

con respecto al sueño, presisamente estamos de nuevo en un cambio de "rutina" que ma ha parecido muy curioso, resulta que en lo que va del año invariablemente cada noche se pasaba para nuestra cama una o dos veces, el no nos despierta, se pasa solito, luego mi esposo cuando se vuelve a dormir, lo regresa a su cama, a veces no lo hace y el duende amanece con nosotros, a mi me estaba preocupando eso, pensando en como haremos cuando nazca el bebe, pero luego de leerte, decidi meterle mas tranquilidad al asunto y deje de insistirle a mi esposo para que lo regresara a su cama, pues como te parece que luego de eso, no ha vuelto a despertarse en la noche, y ha comenzado otra etapa de sueño ininterrumpido,amanece en su camita tranquilo y lo mas interesante es que es totalmente independiente de si hizo sietsa en el dia, o no, ni a que horas la hace, a veces se puede dormir a las 5pm hasta las 7pm y aun asi, duerme derechito de 9:30 a 6am.

conclusion, son etapas, y nuestra labor es ayudarles a atravesarlas de la mejor manera posible


hasta pronto

LunaFeliz

SIEMPRE Y PARA TODO VALE MAS LA INTELIGENCIA QUE LA FUERZA

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paolita
#331666 Asi es lunafeliz son etapas y nosotras tenemos q sobrellevarlas y ayudar a nuestros hijos a hacer mas llevadero este mal momento q tambien lo pasan ellos...
Mucha paciencia...eso lo aprendi en este foro...y no tanto para nuestros hijos,..sino paciencia para nosotras en esperar q el gran dia llegue...pues las cosas no se dan de un dia para el otro....ese gran dia yo lo espere tambien y ahora lo disfruto....
Besos a todas

Paola

Imagen