Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#332914 Hola a tod@s hace mucho tiempo que no me paso por el foro...............quisiera contaros como ha sido nuestra historia por si le sirve a tod@s aquell@s que estais como nosotros nos encontrabamos hace tres años y pico..............intentare resumir para no aburriros.
Darío tenía unos 7 meses cuando estabamos agotados de sus mil despertares nocturnos, esperando que durmiera del famoso tirón como l@s hij@s de nuestros vecin@s y amig@s.
desesperados llego a nuestras manos el famoso metodito del DR Estivill, tras dos noches de infierno y lagrimas :cry: supuse que habrian otras maneras de coseguirlo............así fué como llegue hasta este foro y el de Crianza Natural, al principio era un poco exceptica pero por probar que no quedara, aqui me aconsejaron el colecho y poner la cuna en sidecar, gracias a esto las noches fueron más llevaderas, fue cuando aprendi lo que eran los picos de crecimiento, las crisis de separación, etc...........y las distintas maneras de educar con respeto y cariño atendiendo a las necesidades de mi hijo sin esto significar hacerlo un tirano, consentido..........poco a poco los despertares se han ido reduciendo pasamos de la cuna en sidecar a una gran cama para practicar el colecho bien comodos...............en el último año empezaron a llegar las noches del tirón, al principio a cuenta gotas en los ultimos meses practicamente a diario.................un par de meses antes mi hijo me dijo que cuando cumpliera 4 años se iria a su cama porque ya sería mayor, me sorprendia un poco oirle estas afirmaciones, yo siempre le contestaba que eso era fanastico pero que si queria estar con mama solo tenía que llamarme, y que si no dormia en su cama no pasaba nadam que cuando estuviera preparado para dormir solo ya lo haría....................y llego su cuarto cumpleaños, y me hizo poner la vaya anticaidas en su cama, su almohada y su cocha favorita...........y así de un día para otro se fue.........llevamos así dos semanas en los que se ha despertado alguna vez para que lo lleve hacer pis o le de agua, una noche me pidio que me quedara con él en su cama hasta que se durmiera, pero no me lo ha pedido más veces, y así despues de haber atendido sus necesidades durante todos estos años y haberlo acompañado en sus noches de repente a dado su primer gran paso de independencia seguro de si mismo..............lo hecho de menos por las noches no lo voy a negar, pero pronto tendre otro pequeño al que acompañar ¿quien sabe hasta cuando....................? y si para entonces mi pequeño querra volver (sera aceptado con los brazos abiertos ) solo queria contaros que todo llega y aunque el sueño os haga perder la fe y las ganas de todo, teneis que tener paciencia y esperar................agradezco a este foro todos los animos, y la fuerza para no tirar la toalla, los que estuvieron siempre escuchando y aconsejando para mejorar , a los que me dieron toda la información para que mis noches fueran menos pesadas, y me ayudaron a ser mejor madre y mejor persona.
Gracias a tod@s por ser como sois y continuar ayudando a ver la luz a padres que como nosotros estan desesperados ...............gracias :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#332923 enhorabuena, al final todo llega, es cuestión de saber esperar ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#332977 Enhorabuena, preciosa!!!

Qué alegría leer estas cosas :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen