Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#333508 hola Queridas!
Me gustaría ponerlo en biblioteca de logros pero no sé cómo.
Creo que Adrián lo está consiguiendo. ha cambiado un poquito la rutina de dormirse. Ahora después de cenar no se queda frito con el bibe, sino que se baja al suelo y se queda jugando un rato (como una hora aprox) yo lo achaco a la claridad, poprque en DOnosti es de día hasta casi las 22.30. Se duerme encima mío en el sofá hacia las 22.15. Lo meto en su cunita, le dejo una luz encendida toda la noche. y hac eun amago de despertarse hacia las 6 de la mañana. Ahi le cojo y me lo meto en nuestra cama. Que yo tb lo echo de menos :smile:
y se queda dormidito generalmente hasta las 7 o las 8 de la mañana.
Y así llevamos casi un mes :lol: :lol:
no ha sido nada traumático, el niño lo está haciendo él solo. no llora para dormir ni al despertarse. ;-)
Por la noche, se inquieta un par de veces, pero no llega a despertarse, le vuelvo a poner el chupete y sigue durmiendo como un angelito ;-)
Lo que es una pasada, son las vueltas que da!! es capaz de ponerse con los pies en la zona de la cabeza.... varias veces por la noche. :-P
Creo que lo está consiguiendo. y todo esto con dientes de por medio!! :mrgreen:
Qué maravilla, hemos pasado de 10/12 veces por la noche a levantarme como mucho 2, pero que no llega a despertarse. Le adoro!!! :fl :fl
Asi que mucho ánimo a todos, que todo pasa.
Por cierto, Adrián acaba de cumplir su primer añito. Puede que se esté haciendo mayor... snif!
Mi prima que tiene una niña de 3 añitos, aún le duerme mal, aplicando el" método". (por comentarlo, jejeje)
Besotes Gordos
SPRTRY
por june
#333684 Pues enhorabuena y a disfrutar de los logros! FELICES SUEÑOS PARA AMBOS!!!
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#334238 He de puntualizar que llevamos esta semana un poquito mal, se despierta a las 2 am a grito pelado, llornado como un cerdito, y es que lleva una semana con descomposición y creo que le dan retortijones. Pero a parte de eso, luego vuelve a dormirse y hasta las 7 de tirón.
Esperemos que en cuanto se le pase, volvamos a lo anterior.
Besotes
Avatar de Usuario
por Malefica
#334250 está malito Maider, verás como todo vuelve a su cauce.

Ah y que sueeeeeeeeeeeeeeeeerte. Felicidades por vuestras noches

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!