Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por GUNNER
#333569 Hola chicas!

Empecé en el foro hará cosa de un mes, y después de mucho leer y leer y ver como funcionaba este metodo, decidí intentar cambiar la rutina de mi hija, porque desde que me incorporé a trabajar, ella decidió despertarse todas las noches 4 o 5 veces, y os digo que me fui a trabajar cuando ella tenia 5 meses y tiene actualmente 18 meses.

El caso es que no cenaba si no veia los dibujos en la tele, le daban las diez y media u once,.....total , un disloque.
Bueno, pues hemos conseguido un pequeño avance: le he creado una rutina como me aconsejasteis y ha funcionado pero solo al inicio del sueño, es decir, ahora a las nueve y media me la llevo a mi habitacion porque alli esta su cuna, y con la luz de las lamparillas y todo cerrado (puerta y persiana) se toma su biberon estupendamente en 5 minutos. Luego la mezo como me dijisteis para que termine de relajarse, y despues le doy un beso de buenas noches y la pongo en la cuna despierta. Le digo que no me voy a ninguna parte, que me duermo allí con ella, y a los cinco minutos se ha dormido.
Os digo que es todo un logro, porque antes no se tomaba bien el biberon, tardaba en dormirla mas de media hora y siempre luchando con ella... bueno, toda una experiencia.
Aún se sigue despertando por la noche 3 o 4 veces, pero hay noches que ya ni una vez, como ayer, fue toda una experiencia.
Espero que me sigais aconsejando para ir reconduciendo su sueño, porque hasta ahora con vuestros consejos la cosa ha mejorado.
Y disculpad si no entro muy a menudo en el foro, pero es que con el trabajo no tengo tiempo de nada.

Un beso a todas y gracias!!!!
Avatar de Usuario
por Tote
#333577 Pues me alegro muchísimo de que vuestras noches hayan mejorado, con paciencia y cariño todo se consigue... fijate, en tu caso, hasta aguna noche del tirón :lol: enhorabuena.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen