Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por albertoydanielita
#333682 Bueno os escribo para contaros mi experiencia con Daniela. La verdad uqe nuestro unico problema era que Danielita se durmiese porque cuando lo conseguiamos dormia bastante bien. Desde los tres meses mi hija empezo a dormir toda la noche seguida dormia cerca de ocho horas seguidas y ahora de diez a doce sin despertarse en toda la noche ah se me olvidaba ahora tiene cinco meses. Bueno el problema nuestro era que a mi hija cuando le entraba el sueño se convertia en la niña del exorcista jajaja, no paraba de llorar y no se consolaba con nada, la cogiamos, mi mujer intentaba ponerla la teta, la poniamos un osito que canta canciones y nada todo era en vano hasta que despues de aproximadamente una hora de berrinche se enganchaba a la teta y al final terminaba durmiendose. Esto empezo a convertirse en un problema asi que empezamos a documentarnos un poco asi descubri este foro. Nos hemos leido varios libros como DUERMETE NIÑO y FELICES SUEÑOS pero para mi hija todo lo que en ellos dice no era efectivo y mira que lo hemos intentado. Hasta que un dia de manera fortuita encontre la solucion por lo menos para mi hija nose si tendra una explicacion fisica o biologica agradeceria si alguien lo sabe que me responda. En uno de esos berrinches nocturnos de mi hija con la que hacemos virguerias para tranquilizarla la puse en mi brazo boca abajo con los brazos y las piernas colgando sobre mi brazo como si la acunara pero boca abajo, ella apoya su cabecita en la parte interior de mi codo y asi se relaja hasta tal punto que en menos de diez minutos se duerme sobre mi brazo. Repito no se si tendra alguna explicacion o si le servira este metodo a alguien mas pero la verdad es que a mi me funciona llevo varios dias utilizandolo para dormir a mi niña y se acabaron los berrinches. Ademas no solo lo utilizo por las noches sino tambien por las mañanas y a la hora de la siesta y mi hija se me queda roque en el brazo. Ojala os sirva a alguno de vosotros porque la verdad es que esto del sueño es un problema y acabas por desesperarte tampoco se si a mi me servira durante mucho tiempo, pero de momento estamos super contentos Danielita ha dejado de quedarse afonica para dormir, en cuanto la veo que empieza a rascarse la cara la cojo asi y le cuento un cuento y a roncar. Un saludo a todos y a ver si teneis tanta suerte como yo...........
por june
#333713 Muchas gracias por compartir con nosotros vuestra experiencia. Un saludo felices sueños!