Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mredo
#333715 Hola a todos/as :grin: Hace mucho tiempo que no escribo nada, por falta de tiempo y cuando llega la noche estoy :18: pero quiero deciros que os leo cada dia pero no tengo fuerzas de contestar porque mis pilas se agotan.
Pero este es un mensaje de esperanza, porque por fin despues de muchisimo tiempo que he dormido cada dia como mucho 3o 4 horas mal contadas, con un minimo de 10 despertares cadaaaaaa noche, teniendo que ir a trabajar, la peque y la casa, a punto de desesperarme, preguntandome que habia hecho mal, de buscar cielo y tierra para solucionar, de dormirla cada dia en brazos, de repente, de un dia para otro, (sin llegar a creermelo todavia :lol: ) empezo a dormir con 1 o 2 despertares y durmiendose ella solita sin salir de la cama.
Solo queria dar las gracias de corazon por el apoyo tan grande y la comprrension que hay en esta gran familia; por ayudarme a entender que sin forzar las cosas,hay un dia en el que todo llega; en que a mi bebe no ha sufrido nada hasta llegar aqui; en que como digo arriba ya se que es dificil creerlo pero si hay luz al final del tunel :grin: :grin:

Simplemente gracias por estar siempre ahi.

Un beso a todo el mundo :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#333733 enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#333832 :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Me alegro muchísimo que la cosa haya mejorado tanto :fl

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Repi
#333855 Felicidades,

Me encantaría poder decir lo mismo, pero mi peque de ya 27 mesazos sigue empeñado en no dejarme dormir.
Has hecho elgo especial?.
Hacías colecho o dormía en su cama?.
por mredo
#333885 Hola Repi!! Mi niña ha dormido siempre en nuestra cama. Nunca hiced nada especial, simplemente intentar comprender esto era normal y que era cuestion de dejar pasar el tiempo sin forzar las cosas, mirar hacia atras en el sueño de mi hija y ver que muy poquito a poco iba evolucionando que algun dia llegara el dia en que duerma del tiron. Muchisssssisssssima paciencia y mucho amor.

Besos a todos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#333964 Me alegro muchísimo enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#333984 Pero qué buena noticia. Me alegro mucho, muchísimo. ¿cómo ha sido el proceso? ¿Plan Padre?
Post así me alegran muchísimo, demuestran que con paciencia y mucho amor todo llega.
Vosotros lo habéis demostrado.
Felicidades a los tres por haberlo conseguido.
Última edición por Trece el Lun, 08 Jun 2009, 09:34, editado 1 vez en total

por mredo
#334051 hola Trece! Pues si como tu bien dices con paciencia y amor todo llega :grin: Plan padre imposible con mi niña, de noche siempre me quiere a mi. Supongo que el hecho de mentalizarme, de aceptar, de comprender y empatizar con ella lo que debe sentir cuando se despierta me tranquilizo y a esperar pacientemente en que llegaran estas noches, con los ritmos i deseos siempre que ha querido ella.

Un beso y seguro, pero seguro que todo llega :fl :fl

ImagenImagen