Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#334123 Y no lo he dicho yo, lo ha dicho mi hijo mayor, que esta mañana me ha dicho "mama, Joan lleva ya 5 dias, 5, sin despertarse por la noche".

Pues eso, que llevamos ya 5 noches que duerme mas de 12 horas del tiron.....

Se que aun me queda pasar la etapa de las pesadillas, cuando inicie el colegio, cuando este malito, y muchas mas cosas, pero ya no sera lo mismo.

MUCHO ANIMO AL RESTO.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#334125 Enhorabuena Mac!!!!!!

Me alegro mucho, habeis avanzado un montón.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#334130 Me alegro mucho Maca, ya tocaba ¿verdad?, creo que ahora vas a tener que pasarme tú a mi la fórmula mágica :mrgreen: . Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por macasher
#334131
Curcuma escribió:Me alegro mucho Maca, ya tocaba ¿verdad?, creo que ahora vas a tener que pasarme tú a mi la fórmula mágica :mrgreen: . Besos.


Pero que dicesd!!!! si he seguido tus consejos uno a uno..... :lol: estamos de la mala racha???

Quiza influya el que creo (digo creo que no estoy segura) que se ha destetado, porque lleva tres dias que pide, pero chupetea una vez el pezon, cambia de pecho, se rie, y ya esta. Y estuve fuera 2 dias por trabajo, asi que todo sumado...no se yo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#334172 Sea como sea el fin es lo que cuenta, o no? ;-)

Enhorabuena por esas noches magníficas, preciosa!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#334175 ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA aprvecha mientras dure y recarga pilas para cuando lleguen esas rachillas... que ya serán solo rachilas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#334182 ENHORABUENA y aprovecha Mac, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#334216 Gracias chicas....

Montse, ya veras como antes de lo que te crees mandas tu un post como este :grin:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#334221 jajajajaja, Mac, ya sé que no, pero a cambio hoy Nicolás me ha regalado una noche EXCEPCIONAL hasta el momento..... Juraría que solo se ha despertado una o dos veces..... y te digo juraría porque no recuerdo nada hasta las siete de la mañana :roll:

Me alegro tanto por vosotros, ojalá sean ya las ansiadas noches de tiron para vosotros y las rachillas por venir, que sean chiquitas chiquitas chiquitas..... así de chiquitas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Curcuma
#334256
macasher escribió:Pero que dicesd!!!! si he seguido tus consejos uno a uno..... :lol: estamos de la mala racha???



Pues espero que sólo sea eso, una racha, porque llevamos unos días que de tres pasitos, retrocedemos dos :lol: .Pero bueno todo se andará :roll: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Saru
#335955 Tengo un niño de 2 años y medio y desde que nació, creo que ha dormido sólo 20 noches sin despertar en toda la noche, siempre se despieta entre las 3 y las 4 de la madrugada, ya me cansé de levantarme todas las noches, porque además de todo él es muy pegado a mi, demasiado y si se levanta el padre para hacerlo domir de nuevo se enoja mucho y llora desconsoladamente.
Entonces opté por encender la luz de mi mesa de noche, así se lenvanta él solo y se pasa con nosotros. Creo que ya es de caprichoso lo que hace, él quiere que yo esté todo el tiempo con él, que entiendo que es normal y yo nunca dejé de antenderlo porque lo amo más que a mi vida y justamente por eso quiero que aprenda a ser independiente, a vivir y ser libre, a mi no me molesta antenderlo, a veces me canso un poco, pero el papá también quiere participar y se siente despreciado por nuestro hijo, quien quiere que yo lo bañe, lo cambie, le de la comida, lo pasee, le lea cuentos antes de dormir...etc.
Es un nene que siempre le costó consiliar el sueño, no logro dormirlo antes de las 22.30, 23 hs, no quiere dormir siesta y duerme sólo 9 hs porque lo levantamos a las 7.30 ya que va al jardín maternal, aclaro que hace 2 meses que empezó, todavía está haciendo la adaptación, la cual hace con su papá, es lo único que hacen juntos, decidimos hacerla así porque conmigo no se iba a despegar nunca, va 4 horas por el momento, en total serán 6hs, tengo la esperanza que esto nos ayude a que duerma toda la noche, no me importa si no quiere dormir siesta, he leído de todo, la pediatra ya no sabe cómo más decirnos que tengamos paciencia, pero yo ya empiezo a pensar que está más relacionado con el complejo de edipo, es un niño que necesita mi aprobación todo el tiempo, yo no quiero que esto sea así, por su bien, creo ser bastante objetiva, a veces cuando mi marido intenta bañarlo o cambiarlo o lo que sea, él llora mucho y me reclama y yo lo dejo, no acudo para ver si se le pasa, pero cuando no, termino yendo.
Bueno, ojalá alguien me pueda ayudar.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#335974
Saru escribió:desde que nació, creo que ha dormido sólo 20 noches sin despertar en toda la noche,


Lo que daría yo por eso, Saru :mrgreen:

Bromas aparte, te aconsejo que pongas tu caso en un post aparte para que más usuarias puedan ayudarte.

Saludos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen