Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariah&amaru
#334134 Gracias por vuestro apoyo y vuestros consejos, y por esta pagina tan llena de ánimo y ayuda!!!!

Siguiendo algunos de vuestros consejos y con mucha calma Amaru ya duerme mucho mejor por las noches, hay dias que no se despierta en absoluto,la mayoria, y si se despierta es solo un par de minutos. Enseñandole a dormirse solito por las noches, pero sin llorar, ha aprendido que tambien puede volver a dormirse solito si se despierta de noche ( y si no saca la manita y se duerme de mi mano). Parece mentira el estado de ansiedad que llega a provocarnos la falta de sueño y lo bloqueadas que podemos llegar a estar, pero gracias a sitios como este en el que encontramos apoyo no llegamos a medidas desesperadas de las que despues tengamos que arrepentirnos.

Animo a todas/os y mil gracias
Avatar de Usuario
por Yuziel
#334183 Bueno, pues yo me alegro enormemente de que tus noches hayan mejorado. Ahora ya puedes tirar el corrector de ojeras ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por neretto
#334940 Dices "Enseñandole a dormirse solito por las noches, pero sin llorar",.
¿Y cómo has conseguido eso? mi hija, con 20 meses me pide que la deje en la cuna, pero despues de revolotear un rato me pide que la coja, porque sola no puede quedarse tranquila, en contadas ocasiones ha conseguido dormirse en la cuna=sidecar conmigo al lado, pero en general la tengo que coger.