Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Prisdy
#335127 Holaaa!!

Les cuento que estoy muy contenta, mis noches han mejorado bastante, me dí cuenta que el problema era que mi bebé "Nicolás" no dormía sus siestas durante el día y llegada la noche estaba aburrido e inquieto y lloraba bastante hasta dormirse y pues despertaba a cada rato.

Muchísimas gracias por los consejos que me dieron en el foro, ahora Nicolás duerme bien las siestas y eso debido a que me dijeron acá en el foro que duerma con el bebé las siestas y funcionó muy bien, de verdad que estoy contenta ahora veo que mi bebé está mas tranquilo y relajado.

Como me dijo mi mamá el secreto está en acostumbrar al bebé a un ritmo, con rutinas mas que todo y es verdad...eso me ha ayudado bastante "Nico" se duerme a las 10:00 pm y despierta una vez y a veces dos veces en la madrugada pero duerme bastante bien....MUCHISIMAS GRACIAS, este foro me ha ayudado bastante.

Nicolás ya tiene 5 meses y medio, esperemos que esta mejora de sueños dure bastante tiempo je,je,je

Saludos a todos....y besos:)
por Techa
#335441 Enhorabuena. Yo acabo de descubrir el foro no veo más que felicidad y apoyo por todas partes. Dormir es salud. Mejora la salud de tu bebé y la tuya.


Mi terremoto tiene 2 años y 2 meses
Avatar de Usuario
por ALALA
#335443 :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen