Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mredo
#343217 No puedo estar de contarlo como se ha dormido mi princesa esta noche.

Se ha metido en mi cama, me ha pedido que vaya. Le leo un cuento, le canto nanas, y ella ha empezado a acariciarme, en ese momento cerrar mis ojos y notar su tacto, su manita inocente y dulce tocandome, no lo cambio por nada del mundo, y entonces me lo ha dicho en su lengua de trapo (2 añitos recien cumplidos)
-Cacias mama
-Gracias porque? le he preguntado
-Per timar a nena tan i no deixar sola ni de nit ni dia (por querer a la nena tanto y no dejarla sola ni de noche ni de dia)
- Siempre estare contigo,hagas lo que hagas, pase lo que pase (le respondo)
- No moms molt per la nena (no duermes mucho por la nena), a nits a braç (noches en brazos en eso me acaricia con su manita) y no has nyenyat mai a nena (y no has reñido nunca a la nena, gracias i te quiero mucho), cacies i timo moooolt, bona nit, me planta un beso y se ha dormida :babas2:


Solo queria decir que con paciencia respeto y amor todo llega. Y que yo pensaba que ella no se daba cuenta que habia noches enteras que las pasaba en mis brazos yo sin dormir y resulta no solo que se habia dado cuenta y ahora que puede medio expresar lo que siente me lo hace saber, que ademas se va a dormir sin ningun trauma, que simplemente haciendo lo que el corazon me dicta sin escuchar a nada ni a nadie, lo estoy haciendo bien con mi hija, y eso simplemente me hace feliz

Un beso a todos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#343218 Me has dejado de piedra, cómo discurre tu hija, qué madura, y en qué cosas piensa. Mi hijo tiene 22 meses y ahora está empezando a juntar alguna frase sencilla, pero nada de pensamientos elaborados, ni mucho menos la noción abstracta del agradecimiento ni de fijarse en esas cosas.

PUedes estar muy orgullosa, se me han puesto los pelos de punta. Enhorabuena.

Imagen
por mredo
#343275 Hola sashka! La verdad es que si mi niña siempre ha ido muy avanzada en temas de estos, razona que hasta a mi me da miedo ;-) !! No se si la genetica tiene algo que ver pero mi hermano es superdotado y mi marido tb, (la mama de la criatura es una cosa normalita ;-) ); la pediatra ya nos lo ha comentado, pero ya veremos con el tiempo. Razonamientos como los de anoche los hace muy a menudo, pero ayer no me esperaba esto la verdad!!

Por cierto tu bebe es un bombon de niño!!

Muchos besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por galatea
#343281 :fl
que belleza!!!
he llorado al leer ese dialogo hermoso.
No estoy esperando esa clase de reconocimiento y agradecimiento de mi bebé, pero sin duda deseo de todo corazón tener ese efecto que ha hecho que tu nena con tal dulces palabras exprese el amor que siente que le das. Todas las madres -creo- buscamos q nuestros peques se sientan así de amados. No hay noche que nos pese ni dificultad que nos venza. Puede que algunas veces nos llenemos de dudas de si lo estamos haciendo bien... de si debemos hacer oidos sordos a quienes nos dicen q colechando malcriamos, que ofreciendo lactancia prolongada hacemos daño... pero momentos como tu nena durmiéndose acariciando tranquila y plácidamente tu brazo hacen que todo tenga sentido.
Gracias por compartirlo!!!

Imagen
Imagen
Imagen
por rosalina
#343290
Y que yo pensaba que ella no se daba cuenta que habia noches enteras que las pasaba en mis brazos yo sin dormir


Los bebé si se dan cuenta, SIENTEN ese amor, respeto, calor que le das.

y resulta no solo que se habia dado cuenta y ahora que puede medio expresar lo que siente me lo hace saber


Ahora lo puede expresar y creaste u vínculo con tu hija para toda la vida

Imagen
Imagen
Imagen
por laura cecilia
#343295 se me han caido las lagrimas... el amor todo lo puede :lol:
Avatar de Usuario
por lolilolo
#343314 aahhh me muero! qué linda! qué emoción! se me aflojaron las lágrimas... de emoción.

:smile: :smile:

Imagen

Imagen
por Cigroneta
#343331 Mredo, qué bonito lo que te ha dicho tu princesa. Enhorabuena por tu esfuerzo y todo el amor que le has dado.

Un achuchón para esta ratita tuya por ser tan majeta!

Imagen
por jotxell
#343361 "que bonic"