Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fuen
#343365 hola, os voy a contar mi experiència, he escrito mil veces pidiendo ayuda porque mi hijo ( tiene 3 años y medio) nunca a dormido bien, y siempre me habeis dado buenos consejos y os lo agradezco mucho,mi hijo no se duerme si no es commigo en la cama, cuando se duerme me levanto y me voy si durante la noche se despierta voy me pongo a su lado y hasta que se vuelve a dormir, y por eso he oido de todo: que si lo malcrio, que si me toma el pelo, que si le haga estivill... pues sabeis que les digo a esta gente: naranjas de la china. El otro dia mi hijo va y me dice: mama ya no quiero que duermas conmigo que ya soy mayor, ole, ole!!! y sin traumas, hasta que el el ha querido, y que quereis que os diga, me he quejado mucho por esta situación, pero cuando me dijo eso fuí tan tonta que hasta lloré ( o sea me paso treas años renegando y pidiendo consejo para no tener que acostarme con el, y ahora que el no quiere voy i lloro) Os cuento eso porque he aprendido en este tiempo ( muchas de vosotras ya lo sabeis) que los niños lo hacen todo por algo y que las cosas poco a poco las van haciendo a su tiempo y no al nuestro ( le quite el pañal a los 2 años y medio, cuando a el ya le molestaba) y lo mismo que era tarde, que si patatin que si patatan..
Bueno chicas a todas las que estais desesperadas porque no duermen o no comen o lo que sea, dejad que ellos sigan su ritmo y todo es mucho màs fàcil, y nosotras y vosotros papas, solo mucha paciencia y cariño si al fin y al cabo es lo único que nos piden.
Muchos besos y abrazos y animos a todas las mamis y papis.
PD: Esto no quiere decir que mañana escriba un mensaje pidiendo consejo y renegando de alguna cosa que haga mi peque, je, je
por Akai
#343366 Que mensaje tan bonito, gracias fuen. :grin:
Mi hija ha llevado su ritmo también, sin lloros, sin traumas, con paciencia y se esta haciendo una personita mayor y sobre todo feliz.

:fl :fl