Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maialen
#343662 hola otra vez. ayer escribi como eran nuestras noches pero llevaba algunos dias leyendo vuestras experiencias. la verdad es que me ha ayudado mucho saber o entender mejor porque se pueden despertar los niños. el simple hecho de poder pensarlo de otra manera y de cogerlo con paciencia creo que me ha ayudado a estar mas tranquila cuando va llegando la noche, porque creo que me ponia nerviosa pensando en como seria esa noche y no descansaba mientras dormia mi niño. a lo mejor el tambie lo ha notado y hoy ha dormido mejor. estoy contenta
Avatar de Usuario
por ALALA
#343663 Me alegro de que hayais mejorado algo. Me parece muy importante la actitud que tú tomes antes las noches, yo creo que es fundamental, yo empecé a descansar mejor cuando acepté que mi hija no era de dormir del tirón y cuando dejé de sentirme un bicho raro.

De todos modos tengo que decirte también, que si está con los dientes pues es normal. Además está rondando la etapa de angustia por separación y muchas veces se despiertan sólo para comprobar que estamos a su lado, que seguimos ahí.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#343790 La empatía madre-hijo es tan enorme que ni nosotros mismas nos lo podemos imaginar. Ellos lo notan todo, nos notan cuando estamos nerviosas, cuando estamos preocupadas, etc.

Me alegra que te haya servido para sentirte tú mejor.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen