Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#361045
Yuziel escribió:Yo es que lo he intentado, preciosa, pero por eso mismo que describes, porque luego tardaba mil horas en dormirse, desistí.

Yo siempre he preferido enchifarle la teta nada más decía "mu" para evitar desvelos (que para mí es lo peor de todo esto de no dormir). Seguro que yo, si estuviese en tu lugar, optaría por meterlo en mi cama y darle teta a tutiplén en cada despertar porque al menos, así, descansaríamos más los 3, que el pobre padre tiene que tener la espalda "reventaíta", no?

Un besote.


otra que idem....... igual

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por mercè
#361072 Hola lolo,
he leído ahora todos tus mensajes (antes no los había visto).
Igual que Yuziel, yo tampoco he aplicado el plan padre de momento, más que nada porque el padre es una marmota y me parece casi misión imposible...
Pero yo te diría que si está o ha estado malito, no te guíes por lo que está haciendo ahora para valorar avances. Es normal que duerma mal, eso no significa que el plan haya fracasado.
Al leer los logros que habéis conseguido (habéis llegado a 8 horas del tirón!!! :clap: ), he pensado que vais por buen camino. Y seguro que tu peque puede volver a dormir mejor.
También es verdad que sois vosotros los que decidís, según el grado de cansancio y fuerzas, si seguís o no con el plan. No sé, me imagino que podéis dejarlo unos días y luego volver a retomarlo no? Quizás tarde un poco más en alcanzar las 8 horas del tirón, pero bueno, hay que mirar qué es lo que necesitáis ahora. Y es verdad que los desvelos son agotadores...
Ánimos chica, que ahora estáis en un bache pero luego se sale!
Mercè

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#361121 gracias gracias gracias a todas. ya de solo leerlas me siento mejor.

a ver si seguimos por los senderos de yuziel y montse o por los del plan padre. es cierto mercè, hemos conseguido mejorar las noches mucho, me tengo que grabar lo que decis trece que los peques dan retrocesos para dar luego un gran avance :grin:

es que ademas como empecé a trabajar el peque ya no toma tanta teta durante el día y pienso que necesita recuperar por la noche, y me extraña y yo lo extraño... o sea que no me parece raro que igual le cueste volver a dormirse si no es con la teta y luego igual esté tan inquieto a mi lado.

mi maridín sí tiene mucha paciencia (jo que no me andan los emoticonos de la segunda ventana...), y tiene el instinto paterno muy activado en cuanto el cachorro llora pum resorte y corre a ver qué pasa y consolarlo, y ahora está todo el día con el peque :pe: e igual no se cansa nunca, y hace la compra, y cocina y frega, etc. y no se cansa. esto del plan padre a él le da orgullo cada vez que logra poner a dormir al peque y está tan positivo "se desperto solo 4 veces, fue una muy buena noche" :mrgreen: . bueno, que hay muchos como él pero igual sí que me siento afortunada por tener un compañero así :grin:

y ya veremos, supongo que seguiremos con el plan.

besos :fl :fl

Imagen

Imagen